QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi 126: ciclando
Respuestas: 25    Visitas: 3999
#16
De seguro que con esas ramas y piedras te va a quedar de primera el plantado.

Mucha suerte con tu proyecto!!.

Saludos.
#17
muy chulo
Deseando ver como avanza-good.gif
#18
Muy bonito y promete bastante. Me recuerda mucho al mío cuando empecé con él.
Saludos.
#19
Por curiosidad mía y para aprender, he hecho unos test de No3 y No2 (acabo de comprarme los tests de Aquilli) en el dia 14 de ciclado:
- NO2: 0,1 mg/l
- No3: 0

Al final de la tercera semana, que creo que es cuando media se alcanza el pico de nitritos volveré a medir.

Saludos
#20
Está genial ir familiarizándote con los test -good.gif
#21
A día 20-21 de ciclado, estos son los resultados del agua:

NO2: 0-0.05
NO3: 5-10

Esperaba ver un pico de nitritos algo más potente por estas fechas.... ¿el ciclado ha terminado? en ese caso, me parecería muy poco tiempo...., o
¿estoy poniendo poca materia orgánica? Tengo dentro dos planorbis, un cebra y un cebolla, que parecen estar a gusto. De vez en cuando les pongo algo para comer (pastillas de fondo... calabacín.... unas escamas...)

Saludos y feliz sábado!
#22
Yo creo q ya está casi ciclado


Sent from my iPad using Tapatalk
#23
Yo llevo unos días más de ciclado que tú, 4-5, y todavía no me ha dado por medir los parámetros, con el filtro lleno del anterior, aquí me recomendaron como mínimo de 30 - 45 días de ciclado, y para no tener problemas, así lo haré, pero que difícil es ver esos resultados y no aventurarte a poner ya lo que vayas a poner.
ahora si, cada acuario es un mundo....
#24
Todavia no voy a poner nada. Tampoco tengo prisa. Simplemente los hago para comentarlos y aprender.
En tu caso el acuario debe estar ya requeteciclado. Yo creia q si ponias un filtro ciclado eb unos diss podias meter peces.
#25
puede, pero tampoco tengo prisa, y quiero hacerlo bien.
Hoy he medido los nit,y me dio esto
NO2: 0
NO3: 10

por lo que le daré una semana más, por lo menos.
La semana que viene haré un cambio de agua, y empezaré a subirle los tds, que están bajos para lo que lo quiero.
#26
Es probable que haya terminado el ciclado, ahora en verano van muy rápido, si quieres estar segura mete un poco de amoniaco y mide al par de días.

En los chinos venden sin nada de aditivos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: