¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Medidas ideales (vota tu favorita)
Respuestas: 18    Visitas: 369
#16
Compañeros es un mueble de forja , tiene refuerzos , es el contacto famoso que hace mesas para muchos foreros
Tiene patas de 30cm , la primera altura empieza ahi
La última altura está a 160cm , voy a poner terrarios para animales arboricolas
Los 60 cm han sido para tener espacio para maniobrar , igual ne he pasado pero me mola

Por cierto yo mido 2 metros , la última altura me queda a la vista , podría hasta hacerme un shallow con lenguados y fliparlo aunque como dije voy a poner terrarios de apertura frontal para plantas y reptiles
#17
En ese caso bien...es que te dejas muchos detalles sin explicar, y el abanico a las posibilidades es casi infinito.... Huh Huh
Lo dicho por peso soportado por el piso no hay problema
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#18
Gracias, me explico como el ohio a veces

Entonces, podríamos afirmar que , 250 kg mas o menos en un lado de la L que forman las paredes , y otros 250 mas o menos en el otro lado , no va a provocar una catástrofe?
#19
Hola, Yo votaría por el de 120 x 45 x 45, para tener mas profundidad, me parece más interesante para hacer paisajisno.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: