QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Medaka Yellow Aurora Lame
Respuestas: 23    Visitas: 1612
#16
Sí, estaría bien. En comercios, al menos por aquí, es muy difícil verlos
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#17
Que preciosidad de pez la verdad, a ver si se difunden pronto en el comercio
#18
(15-03-2024, 11:44 PM)Zazu escribió: Sí, estaría bien. En comercios, al menos por aquí, es muy difícil verlos

(16-03-2024, 12:48 PM)Rotala6 escribió: Que preciosidad de pez la verdad, a ver si se difunden pronto en el comercio


En algunas tiendas se dejan ver, pero son las variedades típicas, en Japón si que es un pez muy popular, es que lo bueno es que te puedes montar un mini estanque en una maceta, sin filtro ni termostato, con poco espacio y requieren pocos cuidados.

Estaría bien que en españa se volviera popular como paso con los bettas o los guppys.
#19
Otra variación del patrón de mis medakas. Es la misma variedad del de la ultima foto que subí. Este salió con menos franjas y más anaranjado en lugar de amarillo.

#20
Muy bonito, estás consiguiendo unos patrones muy interesantes Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#21
(07-04-2024, 02:31 PM)Zazu escribió: Muy bonito, estás consiguiendo unos patrones muy interesantes Smile

Gracias, la verdad es que salen bastantes patrones distintos, en cuanto me llegue un recipiente que tengo pedido ya iré subiendo mas fotos y videos.
#22
Otro de la misma variedad. Se parece a los red dragon  -nosweat.gif -nosweat.gif -nosweat.gif

[Imagen: this-medaka-appeared-among-my-yellow-aur...ec921018f2]
#23
(15-04-2024, 03:50 PM)Oriol Llv escribió: Otro de la misma variedad. Se parece a los red dragon  -nosweat.gif -nosweat.gif -nosweat.gif

[Imagen: this-medaka-appeared-among-my-yellow-aur...ec921018f2]

Que chulo!!!!
Pero..... lo tienes en una sartén??? -blink.gif
#24
(15-04-2024, 04:16 PM)3Dr.Bacter escribió:
(15-04-2024, 03:50 PM)Oriol Llv escribió: Otro de la misma variedad. Se parece a los red dragon  -nosweat.gif -nosweat.gif -nosweat.gif

[Imagen: this-medaka-appeared-among-my-yellow-aur...ec921018f2]

Que chulo!!!!
Pero..... lo tienes en una sartén???  -blink.gif

Sí, es que justo me entro hambre y lo estaba apunto de cocinar  Big Grin . 

Es broma, lo puse en un bol de color pizarra para sacar la foto, lo uso para fotos y videos así es mas fácil y al ser oscuro no me cambian de color.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: