QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento.
Respuestas: 16    Visitas: 1959
#1
Hola.

Mi nombre es Belar, soy gallego, de Santiago de Compostela; algunos ya me conoceréis, otros no.

Llevo tiempo visitando el foro pero, debido a que era moderador en otro foro hermano, casi no he intervenido en éste.

No os puedo hablar de mis acuarios, por circunstancias de la vida, he tenido que desmontar los 6 que tenía, hace cosa de 5 años, ahora estoy pendiente de cambiar el lugar de residencia, pero montaré uno pequeño de 60 litros en breve.

Cuando lo monte os pondré fotos, será un montaje muy minimalista.

Comentaros que el foro me parece genial y se respira un ambiente muy agradable en el mismo.

Nada más que contaros, un saludo.
#2
Bienvenido Belar







Saludos -good.gif
#3
Bienvenido al foro Belar!!! -good.gif
#4
Bienvenido al foro.

Ojalá te quedes y participes Big Grin
#5
Gracias por la bienvenida. Intentaré participar en la medida de lo posible. Os advierto que soy bastante seco con mis respuestas, es un defecto que no puedo cambiar. No soy nada adulador, lo siento.
Gracias de nuevo.
#6
Bienvenido al foro.
Algunos te hemos leído por internet, ponte cómodo y disfruta de AM.











1 saludo
#7
bienvenido a tu casa....
#8
Hola Belar, estoy segura de que encontrarás la manera correcta de contestar. Ser seco no implica ser maleducado. Ya tenemos mas secos en la familia tranqui Big Grin

Fuera de bromas... bienvenido!
#9
Hola paisano, bienvenido!!

¿Llevaremos algunos gallegos en los genes el ser secos en nuestra forma de expresarnos? Vaya paciencia para aguantarnos [emoji28] , pero a estas alturas..

Un saludo y repito, ¡bienvenido!
#10
Bienvenido
#11
Bienvenido!
#12
Bienvenido
#13
Gracias a todos por la bienvenida.

Respondiendo a lo que has dicho, Gwendal, y a tus privados, no he venido aquí a crear problemas, si eso es lo que piensas, lo tienes fácil, me baneas y listo.

La verdad es que entré porque vi que era un foro ameno y amistoso, pero en vista de tus privados, ya no me lo parece tanto...

Un saludo.
#14
Hola bienvenido al foro.

(07-02-2016, 10:30 PM)Renegade escribió: ahora estoy pendiente de cambiar el lugar de residencia, pero montaré uno pequeño de 60 litros en breve.

Esto es bueno.. jejeje... después del primero.. ya dejamos la puerta abierta y suelen venir más Big Grin
Recuerdo algunos foreros que han subido un post diciendo este es el último acuario que monto.... y.... ha sido que no... que van más Big Grin
#15
(10-02-2016, 07:38 PM)karo escribió: Esto es bueno.. jejeje... después del primero.. ya dejamos la puerta abierta y suelen venir más Big Grin
Recuerdo algunos foreros que han subido un post diciendo este es el último acuario que monto.... y.... ha sido que no... que van más Big Grin

Por mi parte no va a ser así por ahora, dependo de mi chica para seguir en mi ciudad o irme a otra... y para más inri fuera de mi comunidad autónoma.

Hasta que no lo tenga muy claro, no montaré más que uno.

Gracias por la bienvenida, karo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: