QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 8    Visitas: 1093
#1
Buenos días,

Como tantos otros usuarios, tras leer e informarme mucho en el foro, me he decidido a iniciarme.

De momento estoy en proceso de recolección de todo lo necesario para montar un pequeño cubo de 30l, será un proceso algo lento, ya que quiero hacerlo bien desde el principio, y comprar todo de golpe es costoso. Mi intención es plantarlo y meter un betta (estoy enamorado de estos peces).

Mientras tanto continuaré leyendo, cultivándome, recolectando vivencias y experiencias de vosotros y exponiendo las dudas que me vayan surgiendo.

No veo el momento pero, como para casi todo, paciencia.

Un saludo

Koan
#2
Bienvenido, Koan!
#3
Bienvenido Koan.

Cualquiera de tus dudas, las puedes resolver, preguntando en la Zona Correspondiente.






Saludos Big Grin
#4
Bienvenido ! esperamos ver tu cubo por aqui pronto Big Grin
#5
Hola Koan, bienvenido al foro. Cualquier cosa que necesites por aquí andamos -good.gif
#6
Bienvenido al foro, los bettas son chulisimos, pero ten cuidado si metes uno en 30L no podrás poner mucho mas-nosweat.gif, aqui estamos para lo que necesites, lee todos los importantes y pregunta sin miedo!!!-good.gif
#7
Bienvenido Koan!!!

Como bien dices lo mejor que puedes hacer es instruirte antes para que todo salga bien, mientras recopilas el material necesario, y si tienes alguna duda aprovecha para preguntar, mejor solucionar las dudas al principio así evitamos posibles problemas -fisch.gif

Saludos!!! -happy.gif
#8
Muchas gracias a todos.
#9
Bienvenido al foro.

Tienes muy buena actitud -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: