QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 11    Visitas: 1252
#1
Buenos dias. Tras haber aparcado durante varios años este hobbie, creo que ha llegado el momento de retomarlo.
Tuve un acuario de 100 l.
Veo que hay bastante buen material ahora. Estaba pensando en 140 l con filtro externo jbl.
Siempre tuve problema con las plantas. Quizas por eso pensaba en intentar un acuario "verde". Con pocos peces del tipo cardenal y quizas algun escalar. Que debo considerar en la instalacion para tener exito?
Gracias
#2
Hola y bienvenido al foroWink Me alegra ver que retomas la afición con nosotrosSmile Yo creo que empiezas con un buen litraje y creo que respecto a filtros eliges bien al escoger un jbl, son muy buenos filtrosWink

Respecto a tus dudas para montar un plantado, en el área verde seguro que te pueden echar una muy buena manoWink

Saludos!!!
#3
Bienvenid@ Flyer1967.







Saludos Big Grin
#4
Creo que tengo un problema para acceder al foro?? o está así configurado??
No puedo responder un tema. Me interesa una venta del mercadillo y no puedo contestarla...
Me falta algo por hacer?
Gracias.
#5
hay un mínimo de mensajes para poder responder en mercadillo o para enviar mp's, date una vuelta, pregunta lo que quieras responde lo que puedas y cuando te quieras dar cuenta ya habrás alcanzado el mínimo.
#6
Gracias por la info y enhorabuena a todos por este foraco que tenéis!! Es de verdadero nivel
#7
Bienvenido al foro

Quizás tengas que actualizar tus conocimientos leyendo los temas importantes de cada zona.
#8
(30-11-2015, 11:17 AM)Flyer1967 escribió: Buenos dias. Tras haber aparcado durante varios años este hobbie, creo que ha llegado el momento de retomarlo.
Tuve un acuario de 100 l.
Veo que hay bastante buen material ahora. Estaba pensando en 140 l con filtro externo jbl.
Siempre tuve problema con las plantas. Quizas por eso pensaba en intentar un acuario "verde". Con pocos peces del tipo cardenal y quizas algun escalar. Que debo considerar en la instalacion para tener exito?
Gracias

Buena noticia esa de que retomas tu afición. Bienvenido al foro Flyer1967!
Para responder tu pregunta, presenta tu proyecto en la zona verde y allí podrán ayudarte.
Un saludo
#9
Hola y bienvenido .-good.gif
#10
Lo primero bienvenido, cualquier duda de plantas, mejor en la zona verde.

Sobre lo de meter escalares, yo te recomiendo acuarios de mínimo 200l.












1 saludo
#11
Entonces, perfecto. Acabo de hacerme con uno de 230 l
Es uno de aquatlantis de 120 m de ancho.
El filtro que lleva es un biobox2. Me parece insuficiente. Y de luz, ya veremos como complemento los 2 tubos que lleva.
Alguna sugerencia?
#12
Bienvenido!!! Me encanta que la gente se anime en la afición, pero más aún cuando se retoma este fantástico mundillo... saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: