QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 11    Visitas: 1677
#1
Buenas noches;
Tras un tiempo leyéndoos en la "sombra", he decidido registrarme en el foro y como marcan las reglas aquí estoy para presentarme.
Me llamo David y tengo un acuario Juwel Río de 450 litros, 150x50x60 con dos filtros eheim 2215, dos tubos tipo T8 de led que dan unos 4000 lúmenes a 6000º k. El CO2 es cortesía de un sistema casero de levadura y azúcar que viene durando una semana/10 días, a un ritmo de burbuja por segundo.
El bicharraco lleva funcionando unos 10 años pero llevo desde aproximadamente 1 desarrollándolo como acuario plantado, dentro de las posibilidades de mis medios "técnico-económicos".
Un saludo a tod@s.
#2
Me alegra que hayas dejado las "sombras" y te animes a escribir en este extraordinario foro. Por lo que dices no eres novato, así que cuenta sobre tus proyectos y experiencias y sube fotos que nos gustan muchos.
#3
Hola,pues pasa y ponte cómodo,pon muchas fotoss
#4
Bienvenido al foro. Fotos que seguro es bien bonito Smile
#5
Bienvenido al foro, nos encanta que tras leernos, os animéis a participar en el foro. -good.gif












1 saludo
#6
Bienvenid@ David.

Haber si nos presentas tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos, muchas fotos.






Saludos Big Grin
#7
Bienvenido!Pedazo de acuario gastas si hace calor te puedes dar un baño!!
#8
guau! cacho de "charco" te has montado. Bienvenido. Yo también recien llegado, aprendiendo mucho por aquí.

un saludo.
#9
Bienvenido uno mas.
#10
Bienvenido , cada vez somos mas
#11
Vienvenido.yo llevo dos diass.jaja.

Alguno sabria cuando suelen cojer los endler .color.
#12
Bienvenido al foro.

Estoy deseando que nos presentes tu acuario -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: