QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 20    Visitas: 3848
#16
Gomezhed, entiendo que con tanto acuario es un trabajo, pero sería genial que nos abrieras un tema para cada acuario, en la zona de acuarios.
Y nos rellenas la ficha, así podemos comentar cada acuario por separado y tenemos toda la info bien ordenadita, que tienes unos acuarios estupendos!














1 saludo
#17
En los próximos días me pongo con ello...
Gracias
#18
muy guapos tus acuarios deseando ver unas fichas personalizad de cada uno con muchas fotos jaja
#19
Bienvenido al foro compi, vaya pasada de acuarios, tienen una pinta increibleSmile

Saludos!!!
#20
Ya lo sabrás pero cuidado con meter muchos peces de golpe, sobre todo si son grandes como los discos.

Espero que podamos ver la presentación de cada acuario Big Grin
El adelanto promete -pardon.gif
#21
Como ya sabréis más de uno, a veces es difícil sacar tiempo para dedicarle a los acuarios y para poner la información en el foro. Entre mañana y pasado haré test, medire valores y prepararé la ficha de los acuarios. Adelanto que en el grande se me ha desequilibrado algo y tengo problema con las algas, aprovecharé para colgar en el apartado algas.
Prometo seguir actualizando

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: