QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 14    Visitas: 1807
#1
Buenas a tod@s me llamo Dani chikitin para los amigos [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]. Llevo ya unos años de afición con los acuarios pero he tenido un pequeño paron y ahora solo mantengo un mini de 10l. En esta semana me van a regalar un acuario de entre 120\150l todavía no se las medidas pero ya estoy dando vueltas a construir la pantalla led. Me alegro de pertenecer a este foro un saludo a todos.
#2
Bienvenido Dani


Cuantanos que proyecto tienes en mente ???





Saludos -good.gif
#3
(03-11-2015, 01:19 PM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido Dani


Cuantanos que proyecto tienes en mente ???





Saludos -good.gif
Pues como comentaba me van a regalar ahora un acuario de entre 120/150l pero hasta mañana o pasado no tengo medidas. Ni se el material que tiene de filtro luminaria etc. Es de segunda mano. Tengo que empezar de cero pero lo que tengo claro es que la iluminación quiero que sea led, en mi trabajo por suerte dispongo de todas las herramientas necesarias . Ahora solo tengo que empezar a calcular el material que necesito para ir comprando.

Pero necesitaré ayuda porque ando unpoco liado sobre todo espectros lumenes, etc.
#4
Hola y bienvenido .-good.gif
Nos vas contando como evoluciona el nuevo proyecto.
#5
Hola Dani, ya nos irás contando como avanza tu proyecto.
Saludos y bienvenido
#6
bienvanido dani. menudo salto vas a pegar en la escala de los acuarios dee 10l que se llena en 5 min a los 120 150 qu dices te vas a volver loco pa decorarlo con tanto sitio ahora jaja
#7
Bienvenido!!! Pues por aqui te esperamos para ver fotillos, del 10 litros y del nuevo proyecto que vas a montar!
#8
Bienvenido al foro Big Grin
#9
Bienvenido al foro, recuerda, cualquier duda con el acuario antes de montarlo, pregunta todo lo que necesites.













1 saludo
#10
Bienvenido compañero.-good.gif
#11
Bienvenido al foro Dani, pasa y ponte cómodoWink

Saludos!!!
#12
Gracias chic@s si tengo un rato hoy cuelgo alguna foto del 10l
#13
Bueno pues del de 10l no tengo fotos todavía pero ya tengo del que me regalan esta sucio y el filtro esta obsoleto pero bueno algo haré con el.        

Alguien me puede decir el tipo de pez de la foto? Es lo que tiene mi primo en el acuario y x lo visto se ha comido la mayoría de los peces que había.también hay algun gurami, una coridora y algo mas.
#14
Es un ciclido americano de los "grandes". Son peces complicados por su comportamiento, muy suyos podriamos decir, territoriales y depredadores hacia peces mas pequeños... Lo mejor tenerlos en acuarios específicos, o con otros cíclidos americanos y peces de buen porte (si no son especies agresivas... Los ciclidos hay especies mas y menos agresivos) Wink

Respecto a la especie... No me se el nombre, pero no es la primera vez que lo veo... A ver si hago memoria jejejWink

Saludos!!!
#15
Muchas gracias ahora me tengo que comer la cabeza porque tengo que vaciar el acuario para limpiar a fondo y hacer el ciclado de nuevo. Y no se donde meter los peces jahahaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: