QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me ingresan 10 hospital por intervención
Respuestas: 24    Visitas: 727
#16
(06-03-2024, 05:59 PM)Jose80 escribió: Buenas tardes !!!

Le echo una chuleta a mi mujer para darlos de comer como comenté un día si otro no, Sobre el tema de la evaporación también esta apuntado en la chuleta. Esto es lo que tiene estar con un acuarista  jajajaaaa .

El domingo hago cambio de agua del 50 %  de todos y ya me relajo para el Martes que ingreso .

Esta todo controlado las corydoras están bien gorditas.

Un Abrazo para Tod@s.

Muchísimas Gracias.

Déjale en monodosis la comida de cada día alterno, no el bote de comida. Puedes envolver la comida en film transparente. Así no sobrealimentan.
#17
Lo primero es lo primero compi, la salud.
Los peces estarán bien unos días sin ti. Todos nos hemos ido de vacaciones haciendo apaños ya sea con comederos automáticos, pastillas de vacaciones o dejando las llaves a un familiar. Y cuando vuelves el acuario  no está perfecto pero se recupera enseguida.
Por cierto, que envidia de plantas.
#18
Buenos días Familia !!!!!

Hoy vuelvo para casa ya por fin no tenido ninguna baja en los acuarios . Para el sábado si me encuentro con fuerzas ya empiezo el camino de agua del 240 litros un 60 % .

Todo lo demás poco a poco y despacito.

Saludos.
#19
Animo José, buenas noticias.

Un saludo.
#20
Hola, me alegro de que todo haya ido bien para ti, y para tus acuarios.

Ahora, sin prisa, no hagas ninguna tontería, el agua puede aguantar sin que tengas que hacer ningún esfuerzo innecesario, lo importante es que te recuperes al 100%.

Mucho animo.
#21
Ya me alegro que todo haya ido bien. Ahora a recuperarse del todo  Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#22
Bienvenido de vuelta.
Cuidado con los esfuerzos después de operaciones, no se vaya a soltar algo y te toque volver a estar ingresado de urgencias.
#23
Gran noticia, ahora toca paciencia y a recuperarse.  Smile
#24
Me alegro de que todo haya ido bien. Reposo y a disfrutar de los acuarios.
#25
Me alegro mucho de que estés mejor!!! y no te agobies con los cambios de agua, los acuarios resisten más de lo que pensamos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: