QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me ha robado el poco corazón que me quedaba...
Respuestas: 25    Visitas: 3138
#16
Pero cómo puede ser tan bonito -happy.gif

Me encantan tus historias de gran corazón -notworthy.gif
#17
Precioso ese cuarto de milla!

Y enhorabuena por eso que has conseguido. Ya sabe que estos animales te lo agradecen hasta con la mirada y eso imagino que lo será todo para ti
-hi.gif-notworthy.gif
#18
¡Cómo me conoces, Juanma!
Ver su reacción cuando me ve, y cómo me registra los bolsillos por si le llevo alguna zanahoria (Siempre le llevo -pardon.gif ) ...

La fuerza que tienen... El daño que podrían hacernos si quisieran... ¡Y la dulzura y el amor que regalan cuando confían en tí!
#19
Virlak, como va esa patita?
#20
Hola Oihantxu!
Perdona la tardanza en responder ...
El pasado Lunes hize con Reig la primera clase (suavecita y "de tranquis" Big Grin )

Se nos juntaron varias cosas:
1.- La primera vez que salía con más caballos a la pista (15 en total, contándolo a él también)
2.- La primera vez que tenía que montar "en tanda" ( siguiendo al caballo de delante sin adelantarlo...)
3.- Siguiendo el consejo del veterinario, el primer dia de montarlo con herraduras de huevo (son unas herraduras cerradas, que ayudan a mitigar el sobresfuerzo en los tendones)


Disfruté como una boba, siguiendo sus reacciones... Big Grin
Viendo su cara de sorpresa y siguiendo a los demás caballos como si quisiera decirles: "¡Hola!. Yo soy Reig. ¿Y tú quién eres?" -nosweat.gif.

La Profesora estuvo atenta a su cojera, y pude hacer 45 min de clase normal al paso y trote, pasando barras, haciendo piruetas y serpentinas...

Pero a los 45 min, empezó a impacientarse. Movía la cabeza, y pretendía salir al galope (a menudo lo hacen para evitar el dolor )... Y creimos oportuno que continuara hasta el final de la clase al paso por el centro de la pista, mientras el resto galopaban -pardon.gif

Va poco a poco.
Me preocupa ese dolor que aún tiene.
Pero ya hemos pasado página de los posibles riesgos de infección de cuando tenía la herida abierta. Y eso ya es un mundo -good.gif

Un saludo,
Delia
#21
Delia!!! Pues que maravilla! Poco a poco, que es como las cosas siepre van a mejor...
Que alegría ver que tus esfuerzos y los suyos van dando frutos, aunque no se yo si los estáis sintiendo a la par ( me da a mí que los disfrutas tú un poquito más, jejeeje)

Dale una zanahoria de mi parte, que se la merece y el achuchón que se merece me pilla lejos!
Que corazón el tuyo!!!!
#22
Que buenas noticias Delia!

Todo va por buen camino y lo importante es que la cosa vaya mejorando.

Ya sabes que el caballo es de lo animales que mejor soportan el dolor y de los más duros, asique seguramente lo pases tú peor jejeje

Un abrazo!
#23
Me alegro un montón! Enhorabuena!!
#24
Gracias a todos!!!

A ver qué tal va este finde.

Os enviaré fotos Big GrinBig GrinBig Grin

Abrazos a montones,
Delia
#25
Reig, el Rei de Puig reig. Pues el corazón siempre estará mejor si esta bien atapeido no?
Petao quería decir je je.
Vaya cacho de bicho bonito no?
Felicidades a los dos. Dale calma a esa preciosidad.
#26
Jejeje... Pos si! Petao del todo, Aquaveneno -good.gif

Os subo vídeos en cuanto tenga dos minutos.

Sigue mejorando (despacito, pero mejora) -nosweat.gif

Un saludo, y millones de grácias a todos por vuestro interés,

Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: