¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Localizar fuga en Nano Aqualed 20 litros
Respuestas: 18    Visitas: 2100
#16
(04-07-2016, 12:52 AM)Alvaro79 escribió: Por ir descartando...te hace ola el filtro de mochila??mucho material filtrante??se sale desde el invento para reducir ruido??puede estar torcido(mal puesto o nivelado)una foto así más del conjunto, ayudaría
Has subido el nivel...y metido la mano??
Un saludo.
Buenas, a ver el filtro está bien material filtrante tengo el normal para el filtro, y esta correctamente alineado. No se sale el agua por arriba y no me hace ola, me hace corriente tan solo.

Ahí va una foto de él:
[Imagen: 73fac32f50979810adcc5ff47b7290e1.jpg][Imagen: 14d33acb6e2e818f885e741494847c2d.jpg]



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
#17
Nada, seguro que fue alguna manipulación en el acuario que te desbordó y no te enteraste hasta ayer.
Mira a ver si por casualidad la pinza de la lámpara hace capilaridad y te sale por ahí cuando tienes el nivel de agua muy alto.............igual paró ahora porque se evaporó suficiente agua.
#18
(04-07-2016, 09:51 AM)Robertolga escribió: Nada, seguro que fue alguna manipulación en el acuario que te desbordó y no te enteraste hasta ayer.
Mira a ver si por casualidad la pinza de la lámpara hace capilaridad y te sale por ahí cuando tienes el nivel de agua muy alto.............igual paró ahora porque se evaporó suficiente agua.
Vale, quizá sea por que subi mucho el nivel del agua. Ya te digo que lo subi hasta casi que deje 3-4 mm sin agua solo.
Y podria ser que se derramara el agua por algun lado...
Lo seguiré observando, muchas gracias a todos!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
#19
Yo te lo comenté porque me ha pasado,subir el nivel,meter la mano para colocar y como estaba centrado en otra cosa no me di cuenta hasta mojarme los pies,y mil cosas,de las más tontas que a mi me pasan,por ejemplo;la última vez supermedique a mis gambas....y viven....
De los errores se aprende.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: