¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Led que se queda encendidos
Respuestas: 56    Visitas: 2721
#16
En la regleta convencional del chino de botón rojo, al apagar el botón del interruptor del transformador SI se apaga. La única diferencia además de l regleta. Es que la tengo boca arriba en el sofa
#17
Me comentan, alguien que sabe bastante de esos temas que:

Cita:el problema viene por dos cuestiones 1º la fuente de alimentación que esta dañada y manda residuo de tensión o 2º, es que el driver interno de la pantalla de ese canal no ejecuta totalmente el apagado. Me inclino mas a que es por eso

Por ende... no tiene pinta de ser tema de "cables" de fuera sustituibles, sino, tema de cosas internas de la lámpara.
#18
(13-02-2021, 02:57 PM)javichuteck escribió: Me comentan, alguien que sabe bastante de esos temas que:

Cita:el problema viene por dos cuestiones 1º la fuente de alimentación que esta dañada y manda residuo de tensión o 2º, es que el driver interno de la pantalla de ese canal no ejecuta totalmente el apagado. Me inclino mas a que es por eso

Por ende... no tiene pinta de ser tema de "cables" de fuera sustituibles, sino, tema de cosas internas de la lámpara.
Yo debo ser penca..... ¿pero como no va a ejecutar el apagado si no se está subministrando corriente?
#19
A ver porfa.. porque al final.. hay líos de entendimiento...

Contesta a este cuestionario:
- Si la lámpara MALA, en la regleta china, la apagas del interruptor de la lámpara ¿qué pasa?

- Si la lámpara MALA, en la regleta china, la apagas del interruptor de la regleta ¿qué pasa?

Esque al final, releo 14 veces y entiendo cosas totalmente diferentes....
#20
Pues me da la sensación de que si solo falla con la regleta wifi, el problema es esa regleta. Puede que cuando la regleta apaga la luz, no corta del todo la corriente, por alguna razón envía una cantidad pequeña de corriente y como los led con cualquier cosa se encienden pues ahí está la luz residual.

A mí me pasó algo similar una vez con un cambio de luz que hice en unos baños con temporizador, el fluorescente iba bien pero el led con la mínima corriente que se supone era apagado seguían medio encendidos.

El problema es que el control por wifi no te vale entonces, o compras otra regleta wifi y pruebas o lo pones con reloj temporizador.
#21
Esta noche con todo a oscuras vuelvo a hacer pruebas con las lámparas colgadas en su sitio. Mi salón tiene luz natural por claraboya y aunque bajo personas, no logro la oscuridad absoluta he hecho la prueba en una zona oscura pero por si acaso

Javi solo había probado cortando el interruptor de la pantalla y no el de la regleta. Como estamos ahora mismo pintado las Hemos descolgado y no sabía cuál de las dos es la que fallaba . He encendido las dos y las he pagado con el interruptor y las funcionaban bien ?‍♀️

(13-02-2021, 03:16 PM)Jhon escribió: Pues me da la sensación de que si solo falla con la regleta wifi, el problema es esa regleta. Puede que cuando la regleta apaga la luz, no corta del todo la corriente, por alguna razón envía una cantidad pequeña de corriente y como los led con cualquier cosa se encienden pues ahí está la luz residual.

A mí me pasó algo similar una vez con un cambio de luz que hice en unos baños con temporizador, el fluorescente iba bien pero el led con la mínima corriente que se supone era apagado seguían medio encendidos.

El problema es que el control por wifi no te vale entonces, o compras otra regleta wifi y pruebas o lo pones con reloj temporizador.

Fallan con la regleta wifi y con el interruptor de la propia pantalla
#22
Shuizu, si tienes un tester en casa miraría si la regleta de verdad corta la electricidad o tiene una fuga
#23
(13-02-2021, 03:25 PM)Morgoth666 escribió: Shuizu, si tienes un tester en casa miraría si la regleta de verdad corta la electricidad o tiene una fuga

Efectivamente

Y en diferentes enchufes y tal

Pero lo importante es tar totalmente seguros de que FUERA de esa regleta.. ¿funciona bien o mal?

Después ya veremos si la regleta está mal o no... si no sabemos si por si misma va bien... malamente ¿no?
#24
Cuento lo que ocurrio con una lámpara led que tiene mi padre en la bola de 30 litros
Dependiendo del reloj temporizador que se le ponia, hacia lo mismo que esa ADA

Di por hecho que lo que ocurría es lo mismo que con estos destornilladores de electricista que tanto me gustaban de niño (los que se iluminan al meterlos en el enchufe)y el temporizador que daba el fallo solo desconectaba un polo de corriente. Esta deducción es mucho pensar con mis reservados conocimientos de corriente alterna

No sé si esto ayudará
#25
ESta noche hago todas las pruebas. Necesito oscuridad absoluta para afirmar o negar si se enciende o no con una regleta no wifi. Mi casa tiene claboyas y los sitios de mayor oscuridad; aunque este oscuro, no es total durante el dia.

Pero yo termino de ver que sea culpa de la regleta porque:

- No se apaga cuanto pongo en OFF con el interrutor de la lampara que esta DESPUES de la regleta.
- He intercambiado los enchufes de alimentacion de cada uno de los transformadores y los he conectado a hembras diferentes de la misma regleta y el fallo es de la misma pantalla. La otra pantalla si se apaga este en la posicion que esté, tenga el transformador que tenga.
#26
(13-02-2021, 03:47 PM)Shuizu escribió: - No se apaga cuanto pongo en OFF con el interrutor de la lampara que esta DESPUES de la regleta.

No estará la fuga en el mismo interruptor? Por cierto, esa lámpara tiene toma de tierra? El interruptor normalmente sólo corta el cable que debería ser la fase, si al conectarlo a un enchufe lo que cortas es el neutro podría quedar una fuga de poca cuantía que te mantiene los led encendidos. Haz la prueba de cambiar de posición el enchufe.
#27
El interruptor está en el transformador y también lo
He intercambiado

(13-02-2021, 03:43 PM)lechecolacaoygofio escribió: Cuento lo que ocurrio con una lámpara led que tiene mi padre en la bola de 30 litros
Dependiendo del reloj temporizador que se le ponia, hacia lo mismo que esa ADA

Di por hecho que lo que ocurría es lo mismo que con estos destornilladores de electricista que tanto me gustaban de niño (los que se iluminan al meterlos en el enchufe)y el temporizador que daba el fallo solo desconectaba un polo de corriente. Esta deducción es mucho pensar con mis reservados conocimientos de corriente alterna

No sé si esto ayudará
 Estoy voy a probarlo esta noche con oscuridad y tranquilidad

(13-02-2021, 04:05 PM)Morgoth666 escribió:
(13-02-2021, 03:47 PM)Shuizu escribió: - No se apaga cuanto pongo en OFF con el interrutor de la lampara que esta DESPUES de la regleta.

No estará la fuga en el mismo interruptor? Por cierto, esa lámpara tiene toma de tierra? El interruptor normalmente sólo corta el cable que debería ser la fase, si al conectarlo a un enchufe lo que cortas es el neutro podría quedar una fuga de poca cuantía que te mantiene los led encendidos. Haz la prueba de cambiar de posición el enchufe.

He intercambiado interruptores y sigue dando el fallo la misma pantalla. Y si tiene toma de tierra
#28
Pues para mí fuga dentro de la pantalla, el componente que falla se ha recolocado al invertirla. Ahora a esperar que no se mueva otra vez al colocarla en su sitio.
#29
Antes no te fallaban? Has hecho alguna instalación eléctrica nueva?

A mi me tuvieron que instalar un cacharrito (no recuerdo el nombre) para que, una luz led perimetral que tengo en las habitaciones, se apagase del todo porque me ocurría lo mismo, parecía que no, pero de noche se veía perfectamente. Me comentaron que era energía residual que se quedaba en la red y que los led al consumir tan poco, se aprovechan de esa poca energía para iluminarse.

La semana pasada un compañero me comentó que le ocurría lo mismo con una lámpara LED porque no tenía on/off, es dimable y supuestamente la posición 0 es apagada... Lo solucionamos poniendo un interruptor intercalado para tener realmente la posición 0/I.

No se si te ayudará, pero esas son mis experiencias.
#30
No puedo hablar del antes porque no estaban instaladas..Y solo falla una y no la otra

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: