¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Las gambitas ya en el Norte
Respuestas: 77    Visitas: 10057
#16
Preciosos bichos, esas son SSS ???
#17
Estan chulisimas, a mi me pasa lo mismo de sde ayer que tengo mis primeras cherrys no me separo del cristal viendo q todo este bien jajaja. Una pregunta tonta Olga, he visto que tienes en una foto unas piñas, como haces para que se hundan?? Ayer les puse una pero ahi sigue flotando todavia
#18
(04-11-2014, 02:47 PM)jcgonzalez escribió: Preciosos bichos, esas son SSS ???

Muchas gracias!!! Sí son SSS, son de las de Apamudito.

Un saludo.

(04-11-2014, 03:14 PM)jmcuko escribió: Estan chulisimas, a mi me pasa lo mismo de sde ayer que tengo mis primeras cherrys no me separo del cristal viendo q todo este bien jajaja. Una pregunta tonta Olga, he visto que tienes en una foto unas piñas, como haces para que se hundan?? Ayer les puse una pero ahi sigue flotando todavia

Muchas gracias!!! La verdad que no hice nada, y eso que me avisaron de que flotarían, simplemente la eché al agua y se hundió lentamente. Son de las que me pasó albertoespinosa en la quedada!!!

Un saludo.
#19
jmcuko... no le hagas caso a la piña, simplemente se hundirá cuando la de la gana jajaja..

en serio.. no te preocupes por eso -good.gif
#20
Gracias Karo!! Eso hare que haga lo que quiera jejeje
#21
Qué chulas Olga!

Qué manera de lanzarse a la piscina! Con unas SSS y encima viajeras! [emoji13]
#22
(04-11-2014, 02:08 PM)apamudito escribió: Y los tontos que nos ponemos enfrente del cristal viendolas-huh.gif

Ya te digo!!! Pero es que son tan monas... que es inevitable!! jajaja.

(04-11-2014, 02:35 PM)Vairo escribió: Ahora si! Con discreción que nos quedamos bizcos jajaja

Se ven algo mejor, eh! Es que son tan chiquitas que las quiero poner tan de cerca, que en algunas me he pasado, jejeje.

(04-11-2014, 10:02 PM)carolain escribió: Qué chulas Olga!

Qué manera de lanzarse a la piscina! Con unas SSS y encima viajeras! [emoji13]

Sip, es que dijimos ya de liarla, liarla parda!!! jajaja. Como nos animamos con CRS dijimos, pues ya que sean de las SSS!!! Eran mi regalo de cumpleaños, bueno eso y una casita a medida para ellas!!! Que ya está encargada en Arte Aquatico, pero que tardará, porque mueble y acuario tiene que ser a medida!!!

Cuando vaya teniendo cositas ya os contaré.

(04-11-2014, 07:55 PM)karo escribió: jmcuko... no le hagas caso a la piña, simplemente se hundirá cuando la de la gana jajaja..

en serio.. no te preocupes por eso -good.gif

(04-11-2014, 08:40 PM)jmcuko escribió: Gracias Karo!! Eso hare que haga lo que quiera jejeje

Sí, eso me dijeron a mí, que ya se hundirían, pero según las eché se hundieron!!

Un saludo
#23
Pues a mi me parecen preciosas tus gambitas!!!
#24
(05-11-2014, 01:20 PM)azzurro escribió: Pues a mi me parecen preciosas tus gambitas!!!

Muchas gracias!!! La verdad que son muy monas y muy graciosas!!

Un saludo.
#25
Olga que bonitas son!!!!!! Me encantan!!!! Smile
#26
Enhorabuena por esa compra Olga.
Ya veras como todo te va bien si sigues las buenas pautas de Apamudito.

Disfrutalas !!!
#27
(07-11-2014, 07:38 PM)Lokelani escribió: Olga que bonitas son!!!!!! Me encantan!!!! Smile

Muchas gracias!!! A mi me encantan!!! Estoy muy contenta!!!!

(08-11-2014, 12:58 AM)aitorlaguna escribió: Enhorabuena por esa compra Olga.
Ya veras como todo te va bien si sigues las buenas pautas de Apamudito.

Disfrutalas !!!

Muchas gracias!!! Sí, sí, yo sigo todas las indicaciones y de momento parece que todo va bien!!!!

Un saludo
#28
Buenassss, estaba actualizando el post de todos los gambarios en FOTO, e iba a poner una foto y un enlace del vuestro también, pero veo que no hay una "fichita" propiamente hecha.

Puedes o, abrir un post con sus datos, rutinas de mantenimiento y demás para que lo encuentren los demás a la primera ?,
o poner aqui mismo ese resumen da datos, y te lo copio yo luego al principio de este post.?

como tu quieras, pero sería útil tener un resumen de tu odisea montandolo.. jajaja.. en serio, saber el sustrato, parámetros, litros, materiales.. etc. para el siguiente que quiera poner uno gambarito, que seguro que anda leyendo por ahí, y tenerlo todo a mano es mejor. -good.gif

Graciasssssssssssssss
#29
(09-11-2014, 06:07 PM)karo escribió: Buenassss, estaba actualizando el post de todos los gambarios en FOTO, e iba a poner una foto y un enlace del vuestro también, pero veo que no hay una "fichita" propiamente hecha.

Puedes o, abrir un post con sus datos, rutinas de mantenimiento y demás para que lo encuentren los demás a la primera ?,
o poner aqui mismo ese resumen da datos, y te lo copio yo luego al principio de este post.?

como tu quieras, pero sería útil tener un resumen de tu odisea montandolo.. jajaja.. en serio, saber el sustrato, parámetros, litros, materiales.. etc. para el siguiente que quiera poner uno gambarito, que seguro que anda leyendo por ahí, y tenerlo todo a mano es mejor. -good.gif

Graciasssssssssssssss

Ok, yo creo que lo cree en la sección de Acuarios, pero como que está muy desactualizado! Actualizo y pongo el enlace!!.

Un saludo.

Aquí está: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pro...6#pid98576

Si queréis más fotos, me decís y y pongo más.

Un saludo.
#30
Ok. es que si está la ficha sólo en la zona de acuarios no lo controlo todo... mis redes llegan lejos.. pero para tanto no doy ya Big GrinBig Grin

gracias por el enlace. Te lo intercalo en el primer mensaje de este mismo post y así ya estás fichada -good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: