QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Labeo Bicolor y gobio
Respuestas: 4    Visitas: 472
#1
Buenas tardes,

Para la parte de fondo de un biotopo asiático he pensado en meter un labeo bicolor y quiero como come algas tener un trio de gobios arcoiris. ¿Son compatibles o el Labeo les puede dar caña?

Saludos.
#2
Buenas,

Pon la ficha del acuario porfa, así vemos el tema litros y como está planteado
#3
Pues ahora mismo estoy plantandolo. Es un 150 litros pero tengo que hacer el montaje y demás me gustaría hacer algo así.

https://youtube.com/watch?v=D4oDBLyt9FU&feature=share8

La idea es meter 3 colisas, 12 barbos sumartra, el labeo y gobio.
#4
Los gobios son bastante listos, aunque es verdad que duermen en cuevas y no se si eso será un problema... Los labeos en las tiendas parecen la mar de tranquilos, aunque nunca he tenido xD

Quizá una opción distinta podría ser cambiarlo por un grupito de botias, como la yoyo, con esas no creo que tengas problemas y son tan movidas como los barbos o más xD
#5
En mi experiencia, tuve un labeo bicolor y era el rey del acuario, solía ir a su bola pero no se dejaba chinchar por ningún pez. Sobre los gobios arcoiris lo que hay que considerar es que hay que meter al menos 5-6 y más hembras que machos además evitar que los barbos les arrebaten la comida. Yo usaba pastillas de fondo y de esas que se pegan al cristal para despistar a los barbos.
Aquí mi ficha.
Un saludo 
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: