¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lámparas UVA
Respuestas: 10    Visitas: 550
#1
Buenas compañeros que lampara uva me aconsejáis para mi nuevo proyecto de 200l
Me gusta las Eheim en concreto 
https://www.olibetta.es/eheim/reeflexuv
Merece la pena?
O hay otras marcas más asequibles que den el mismo resultado.?
Siempre las he utilizado en mis acuarios y van muy bien , pero nunca Eheim -drinks.gif
#2
Aquí te dejo un hilo que hay en la zona de recopilatorios de equipamiento
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-EH...dor-UV-350

P.D.: Evita poner los títulos de los post en mayúsculas jeje en internet las mayúsculas es el equivalente a gritar.
#3
Arreglado el título Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#4
Yo tengo la de fluval, que cuesta la mitad, y me quito en 5 días el agua verde de la unicelular... Por lo que funciona de maravilla.
#5
(09-09-2023, 04:11 PM)flamencobos escribió: Aquí te dejo un hilo que hay en la zona de recopilatorios de equipamiento
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-EH...dor-UV-350

P.D.: Evita poner los títulos de los post en mayúsculas jeje en internet las mayúsculas es el equivalente a gritar.

Gracias compañero por el enlace. -drinks.gif

Lo siento por lo de las mayúsculas , pero no puedo editarlo después, no se pueden editar los post, cómo te equivoques escribiendo  no hay marcha atrás  .
Normalmente en los foros se pude editar lo que escribes si te equivocas , tuve que abrir un nuevo post para mi nuevo proyecto porque no me dejaba editar el anterior  Huh

(09-09-2023, 05:22 PM)PINK FLOYD escribió:
(09-09-2023, 04:11 PM)flamencobos escribió: Aquí te dejo un hilo que hay en la zona de recopilatorios de equipamiento
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-EH...dor-UV-350

P.D.: Evita poner los títulos de los post en mayúsculas jeje en internet las mayúsculas es el equivalente a gritar.

Gracias compañero por el enlace. -drinks.gif

Lo siento por lo de las mayúsculas , pero no puedo editarlo después, no se pueden editar los post, cómo te equivoques escribiendo  no hay marcha atrás  .
Normalmente en los foros se pude editar lo que escribes si te equivocas , tuve que abrir un nuevo post para mi nuevo proyecto porque no me dejaba editar el anterior  Huh
Por lo visto el problema viene arrastrando desde hace mucho tiempo 
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Po...-no?page=2
Y no se ve que tenga solución,  una lástima con el nivel que tiene el foro,uno de los mejores del mundo en habla hispana.  -dontknow.gif
#6
Se pueden editar en el momento, pero si pasan 3 días ya no lo puedes editar. Lo de las mayúsculas lo decía porque desconocía si sabía eso de las mayúsculas, ya que no es el primer título que escribías en mayúsculas y que te han editado los compañeros.

Respecto a la ficha del acuario, lleva un tiempo fallando el tema de la edición, pero en esa zona se puede editar la ficha a tu antojo (están los compañeros arreglando eso)

Luego en términos de edición en general a mí en concreto me parece bien que no se pueda editar después de pasado un tiempo, ya que si se edita un mensaje puede que las respuestas y los comentarios de los demás compañeros se queden fuera de contexto al haberse editado el mensaje original, perdiendo así la esencia de un foro, la cual es la de que todas nuestras experiencias se guarden en un sitio para que a posteriori quien lo desee pueda consultarlas
#7
(09-09-2023, 05:44 PM)flamencobos escribió: Se pueden editar en el momento, pero si pasan 3 días ya no lo puedes editar. Lo de las mayúsculas lo decía porque desconocía si sabía eso de las mayúsculas, ya que no es el primer título que escribías en mayúsculas y que te han editado los compañeros.

Respecto a la ficha del acuario, lleva un tiempo fallando el tema de la edición, pero en esa zona se puede editar la ficha a tu antojo (están los compañeros arreglando eso)

Luego en términos de edición en general a mí en concreto me parece bien que no se pueda editar después de pasado un tiempo, ya que si se edita un mensaje puede que las respuestas y los comentarios de los demás compañeros se queden fuera de contexto al haberse editado el mensaje original, perdiendo así la esencia de un foro, la cual es la de que todas nuestras experiencias se guarden en un sitio para que a posteriori quien lo desee pueda consultarlas

Compañero dime donde se puede editar,no encuentro dicha opción  en el post ni nunca la vi.
Te lo agradecería de corazón, muchas veces me equivoco escribiendo y me gustaría corregir mié errores 
-drinks.gif
#8
(09-09-2023, 05:53 PM)PINK FLOYD escribió:
(09-09-2023, 05:44 PM)flamencobos escribió: Se pueden editar en el momento, pero si pasan 3 días ya no lo puedes editar. Lo de las mayúsculas lo decía porque desconocía si sabía eso de las mayúsculas, ya que no es el primer título que escribías en mayúsculas y que te han editado los compañeros.

Respecto a la ficha del acuario, lleva un tiempo fallando el tema de la edición, pero en esa zona se puede editar la ficha a tu antojo (están los compañeros arreglando eso)

Luego en términos de edición en general a mí en concreto me parece bien que no se pueda editar después de pasado un tiempo, ya que si se edita un mensaje puede que las respuestas y los comentarios de los demás compañeros se queden fuera de contexto al haberse editado el mensaje original, perdiendo así la esencia de un foro, la cual es la de que todas nuestras experiencias se guarden en un sitio para que a posteriori quien lo desee pueda consultarlas

Compañero dime donde se puede editar,no encuentro dicha opción  en el post ni nunca la vi.
Te lo agradecería de corazón, muchas veces me equivoco escribiendo y me gustaría corregir mié errores 
-drinks.gif

Yo creo que os estáis desviando del tema jejeje a mi si me salía lo opción de editar. Aunque lo mejor, es la vista previa para ver que va todo bien escrito.
#9
Vale, al parecer lo de la opción de editar en los mensajes normales dentro de los tres días siguientes va de la mano con lo de la edición de las fichas. Así que cuando se arregle lo uno también se arreglará lo otro.

Mis disculpas

P.D. Abajo a la derecha no te sale un botón verde con una especie de lápiz en los mensajes de este hilo?
#10
(09-09-2023, 06:15 PM)flamencobos escribió: Vale, al parecer lo de la opción de editar en los mensajes normales dentro de los tres días siguientes va de la mano con lo de la edición de las fichas. Así que cuando se arregle lo uno también se arreglará lo otro.

Mis disculpas

P.D. Abajo a la derecha no te sale un botón verde con una especie de lápiz en los mensajes de este hilo?

No compañero no aparece ningún lápiz, creo que esa opción solo es para administradores y colaboradores. 
En este post hablan al respecto .
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ed...929?page=3
Saudos

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ed...mi-acuario
#11
No quería seguir desviando el tema pero como veo que hay dudas lo explico en un momentin. Los mensajes se pueden editar por todo el  mundo durante tres días, después ya solo lo pueden hacer moderadores y administradores, salvo el la zona acuarios/gambarios en las que se puede editar el primer mensaje del post siempre que se quiera. Esta es la teoría, peeeeeero.............como habéis leído el los post que ha enlazado Pink Floyd, esa función ( y algunas otras) llevan bastante tiempo dando problemas. No es que no funcionen,  es que funciona unas veces si y otras no, a algunos usuarios si y a otros no, etc. 

Se que es un rollo e intentamos solucionarlo, pero creerme cuando os digo que no es algo sencillo. Se necesita "tirar el foro abajo" y cambiarlo de versión, actualizar muchos componentes y un largo etcétera para lo cual es imprescindible tener los conocimientos necesarios, hacer muchas pruebas y sobre todo tener tiempo. Hemos valorado contratar a una empresa para ello, pero vale un pastizal que por supuesto no tenemos, recordar que esto lo mantenemos a flote entre cuatro amigos en nuestros ratos libres sin cobrar absolutamente nada.

Dicho esto, recomiendo usar la vista previa siempre antes de publicar y si el hilo es muy largo también el borrador. Esta herramienta si funciona y se puede editar allí por tiempo indefinido, hasta que publiques el post claro. Yo lo uso constantemente para hacer los post mas elaborados, las fichas, etc. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: