QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Kitiara, mi bicharraca (tortuga)
Respuestas: 22    Visitas: 4312
#16
(12-12-2017, 06:36 PM)Kelvariel escribió: Desde luego, ha tenido suerte (aunque quede mal que lo diga yo)

Es cierto, no pasa nada porque lo digas tú misma, en otras manos es muy probable que no "pudiera contarlo" -happy.gif

-hi.gif
#17
Me alegro un montón -notworthy.gif Te preocupas mucho por ella
#18
¡como para no preocuparme! llevamos casi 14 años juntas, es mi niña..Big Grin

Hoy tocó pinchazo y se ha enfadado un poco, por lo que ha comido algo menos.

[Imagen: wtwz7k.jpg]

[Imagen: 34r7f2g.jpg]
#19
Kitiara está ya bien del todo, hace vida completamente normal.
Ahora mismo anda en plena muda, a ver si con el sol natural todo va bien


[Imagen: 28arls1.jpg]

De paseo por el jardincito
[Imagen: 29ylb1y.jpg]

[Imagen: oj2zpd.jpg]

[Imagen: 206oewy.jpg]

[Imagen: oppwdz.jpg]

[Imagen: 5mltm1.jpg]
#20
Una tortuga bien cuidada es para toda la vida Smile
#21
No acostumbro a ver tortugas de agua como mascotas (en estos tiempos, en los 90 estaban de moda) y mucho menos de este tamaño! Está enorme y preciosa!
#22
Una tortuga de esta especie bien cuidada puede alcanzar con facilidad los 40 años sino más.. veremos.. porque hay quien dice que en libertad pueden llegar a los 60 -blink.gif

y TRoPHeuS, desgraciadamente no se ven muchas porque la gente se dedico a abandonarlas por todas partes,es realmente triste. La escusa más escuchada es esa de "ha crecido y no me cabe" Estaba claro que iba a crecer...
Si es que no murieron prematuramente por falta de cuidados. Esta lleva conmigo desde enero de 2004. Yo era jóven, buscaba un animal que viviese mucho (ya que no me dejaban tener perro o gato) y se me ocurrió la "magnificaaa ideaa" de comprar una tortuga... cosa que no recomiendo a nadie (aunque la quiera mucho) porque ocupa mucho espacio, limpiarla es un engorro y no es un animal empatico ni inteligente... solo se queda ahí pidiendote comida.. para todo lo demás son malos gestos -laughbounce2.gif y hay que contar con todos los años que vive.. y por supuesto hay que tener en cuenta que también gasta dinero, sobre todo como haya que llevarla al veterinario, como me pasó a mi cuando tuvo los problemas foliculares.

En fin.. guapa es guapisima y como digo yo la quiero mucho a pesar de todo.
Os dejo más fotos
[Imagen: 2jcioi8.jpg]

[Imagen: afhpp5.jpg]

Su mayor pasión es tomar el sol y comer verduras
[Imagen: w1wrrl.jpg]

[Imagen: 2znz7o8.jpg]
#23
Que graciosa como posa la "bicharraca" jejje Es muy bonita, no sabía que vivían tantos años.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: