QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Junta manorreductor Blau
Respuestas: 9    Visitas: 1616
#1
Hola, ¿que tal?. Hace casi un par de años que estoy aditando CO2 al acuario hasta hoy que he tenido que llevar el extintor a cargar y al poner el manorreductor en el nuevo observo que tenia fuga.

Lo he desconectado y he visto que la junta (la original de Blau, transparente y "gordita") se estaba "deshaciendo".

He ido a la ferretería y tenían juntas de fontanería, cosa que entiendo que no son válidas puesto que la que necesito son para trabajar a alta presión, posteriormente he ido a Leroy Merlin y lo mismo. Mi sorpresa es que he llamado a alguna tienda de acuariofilia de Madrid y me remiten a estos sitios a los que he mencionado.

Así que, la pregunta es ¿dónde puedo comprar la junta?.

Un saludo y gracias de antemano  -hi.gif
#2
Me ha pasado exactamente lo mismo, yo pregunté en varias ferreterías y en algunas tiendas y no la encontré, al final la compré por AliExpress...aunque me ha tardado casi tres semanas en llegar.
https://a.aliexpress.com/_ms8IQKC

[Imagen: XdtHGkc.jpeg]
[Imagen: tieuDAW.jpeg]
[Imagen: w3L8KuM.jpeg]
[Imagen: ma97j3O.jpeg]
#3
Hola

En Pez verde tienen o solian tener.

Yo la compre alli.
No la tenian en la web pero si en la tienda.

Saludos
#4
Cierto, yo la última la compre en Pezverde, pero hace ya al menos un año.

No sé si esas juntas serán estandar, y valdrán las de cualquier regulador ya que al fin y al cabo, la rosca lo es. Ya estoy pensando en adquirir juntas para el proximo cambio que haga, y tener además de recambio para el regulador de Pezverde; supongo que pueden valer las mismas.
#5
La del regulador de pez verde no vale, yo me vi en la misma situación y las probamos un situ y nada, las de Blau tiene una forma muy peculiar.

Además, no se ahora, pero hace tiempo había problemas de stock de todo lo blau.
#6
Habéis preguntado en las ferreterías industriales? Lo digo porque son manómetros como los de soldadura y tendrían que tener repuestos.
#7
Hola! 
Pues hace poco leí en otro hilo que un compi las compraba en establecimientos instaladores de calderas de gas, por si te sirve -good.gif


PD: que es eso? No se como ha salido ese enlace
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#8
Te he borrado ese enlace que te había aparecido Smile
#9
(08-02-2022, 08:46 AM)sinmi escribió: Me ha pasado exactamente lo mismo, yo pregunté en varias ferreterías y en algunas tiendas y no la encontré, al final la compré por AliExpress...aunque me ha tardado casi tres semanas en llegar.
https://a.aliexpress.com/_ms8IQKC

[Imagen: XdtHGkc.jpeg]
[Imagen: tieuDAW.jpeg]
[Imagen: w3L8KuM.jpeg]
[Imagen: ma97j3O.jpeg]

Muchas gracias por el enlace y fotos. Ya he hecho un pedido de un par de ellas aunque tarde un mes en llegar.

Si consigo por aqui alguna antes, la compraré.

Un saludo y gracias a todos  -hi.gif
#10
Son estas?

https://imgur.com/a/O0lJ5ox

Que a mi me ha pasado lo mismo, solo que de tenerlo en el coche sin usarlo…

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: