QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Inicio proyecto pantalla casera led 96l
Respuestas: 108    Visitas: 16121
#106
Hola, quería ver si me podríais echar una mano, he leído todo el post ya que tengo una urna con las mismas dimensiones. Tengo una pantalla echa por mi pero sin calcular el espectro ni nada, así pasa que la primera vez tuve una explosión de alga filamentosa que me costó muchísimo erradicar,y la segunda, las plantas no tiran ni para atrás.
Quería hacer una pantalla con 72 leds de 1w ya que tengo 2 drivers de 36 maximo, he cogido la disposición que puso aquamanu y sacado los porcentajes para estos 72 leds con lo cual me quedaría lo siguiente:
34 -blancos de 6000k
8 -blancos de 10000k
5 - 445 NM
5- 490 NM
6 - 620 NM
6 - 660NM
8 -de espectro total
Quería ver si me pudierais calcular si el espectro estaría bien o aconsejarme algún cambio, sería para tener unas plantas y que no se me mueran por lo menos, nada exigente. Lo siento por el tocho, gracias de antemano
#107
Caundobtengas un ratillo pasate por la zeccion presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
#108
Ok, ahora mismo me presento
#109
(21-11-2020, 05:46 PM)peri192 escribió: Hola, quería ver si me podríais echar una mano, he leído todo el post ya que tengo una urna con las mismas dimensiones. Tengo una pantalla echa por mi pero sin calcular el espectro ni nada, así pasa que la primera vez tuve una explosión de alga filamentosa que me costó muchísimo erradicar,y la segunda, las plantas no tiran ni para atrás.
Quería hacer una pantalla con 72 leds de 1w ya que tengo 2 drivers de 36 maximo, he cogido la disposición que puso aquamanu y sacado los porcentajes para estos 72 leds con lo cual me quedaría lo siguiente:
34 -blancos de 6000k
8 -blancos de 10000k
5 - 445 NM
5- 490 NM
6 - 620 NM
6 - 660NM
8 -de espectro total
Quería ver si me pudierais calcular si el espectro estaría bien o aconsejarme algún cambio, sería para tener unas plantas y que no se me mueran por lo menos, nada exigente. Lo siento por el tocho, gracias de antemano
me quedaría lo siguiente:
21 - 6000k
12 - 4500k
5 -   420 NM
5 -   445 NM
5 -   490 NM
6 -   530NM
6 -   620 NM
12 - 660NM
de espectro total considero que son inservibles como funcional

AZUL TU PROPUESTA
ROJO LA MIA 
acentuamos el pico rojo profundo y rojo, el verde para dar realce de color ,añadimos un poco de U-va y eliminamos tanta radiacion azul 
[Imagen: 9IHN2vG.png]

Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)


Salto de foro: