¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Incidente en filtro con final, en parte, feliz
Respuestas: 30    Visitas: 4550
#16
(03-05-2016, 02:51 PM)scama5 escribió: nicolas con un cacho de tubo de riego negro de los parques
pones la punta debajo del grifo con agua caliente y lo emboquillas y luego el otro extremo y buala
yo e alargado asi la flauta d mi jbl
-good.gif

ummmm lo voy a probar porque tengo sobrante de ese tubo que instale hace unos días. Lo pruebo y te digo.

Gracias!
#17
No tienes más que hacer que encajar la boquilla en el tubo de plástico (me imagino que tendrás el original de Eheim) y entra justo. Es para 16/22 mm.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
#18
(03-05-2016, 09:58 PM)Athos escribió: No tienes más que hacer que encajar la boquilla en el tubo de plástico (me imagino que tendrás el original de Eheim) y entra justo. Es para 16/22 mm.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk


El problema es que la flauta de succión es de un jbl 1501 y no hay forma de que entre, con independencia del tamaño de la manguera :-)
#19
Ahhh perdón no leí que tenías un JBL. Pues tendrás que hacer una adaptación como te dice el compañero, un tramo de manguera entre las dos partes.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
#20
En que parte las tenias? En el prefiltro lateral? Es por abrir mi Jbl a ver si voy a tener un enjambre de cherrys...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
#21
(05-05-2016, 04:39 PM)Redswift escribió: En que parte las tenias? En el prefiltro lateral? Es por abrir mi Jbl a ver si voy a tener un enjambre de cherrys...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

Hola, el 90% estaban en la parte baja del filtro. Saque con cuidado los módulos de las carga y estaban la mayoría ahí.

Entre las cargas encontré alguna pero es mas difícil encontrarlas.

Llené un balde con el agua del filtro y moví las cargas como usando un tamiz para que salieran al agua.

En la parte del prefiltro no vi ninguna.

Saludos.
#22
Ok. Mirare...gracias!!!

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
#23
Ya se empiezan dejar ver las pequeñas corys, ayer vi un grupito de 8 pero es imposible hacerles una foto decente. En cuanto pueda subo alguna foto.
#24
(03-05-2016, 02:51 PM)scama5 escribió: nicolas con un cacho de tubo de riego negro de los parques
pones la punta debajo del grifo con agua caliente y lo emboquillas y luego el otro extremo y buala
yo e alargado asi la flauta d mi jbl
-good.gif

Ajaja , asin que tu eres el que se lleva los tubos de los riegos del parque .

Ya me lo chivare al compi peponne .

Yo hago eso mismo pero con un cacho de manguera de la de los filtros ( las verdes ).
#25
Pues andaba yo pensando, veo el tercer episodio de Juego de Tronos o miro en el filtro a ver si hay sorpresas como al compi...y pensé, va...miraremos el filtro. Lo paro y solo destapar...sorpresa, dos cherrys, una de de ellas mas crecidita. Al final seguí buscando y he sacado como 6 o 7...vamos que me toca comprar un prefiltro...[Imagen: aafb4eb6385111f9decd4d7b3056f562.jpg][Imagen: 91b9b42ab77a29bcb6b61f54a7cb0e8c.jpg] no se aprecian muy bien, pero se le ve el reflejo de los ojos...
y pregunta. Vale cualquier prefiltro?Es para un JBL e901

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
#26
Buen rescate Redswift.

Al final vi el eheim set 1 en wallapop sin estrenar por menos de la mitad de precio y lo he comprado. Así me encaja perfecto el prefiltro eheim y puedo limpiar las mangueras más fácil.

Queda como el segundo por la derecha:

http://www.daueracuarios.com/1825-thickb...-eheim.jpg

Os comparto una foto de como van las corys rescatadas, he contado 12 viéndolas a la vez así que habrá más.
Las fotos son un poco lamentables pero bueno, el móvil está en la últimas...

[Imagen: IMG_20160512_213311_zpsdgjisbsh.jpg]


[Imagen: IMG_20160512_213530_zpsk0ka9lmw.jpg]

[Imagen: IMG_20160513_152406_zpswrwennhk.jpg]



[Imagen: IMG_20160513_152356_zpsoi1evo5p.jpg]

[Imagen: IMG_20160514_163057_zpsyy28odyl.jpg]

Cuando pueda hago alguna más decente.

Saludos
#27
Buenas ya he instalado el Prefiltro eheim y he revisado de nuevo el filtro. Esta vez he rescatado 11 de un tamaño inferior a las anteriores.

Bueno ya no deberían poder entrar más así que ha merecido la pena las 2 horas de cortar mangueras y revisar el filtro.

Con las que ya tenía y las 11 nuevas en breve tendré una población importante :-)
#28
Pues yo he tenido partos múltiples de helenas, ancistrus y cherries y ando loco buscando un prefiltros para el 1501, me voy a poner a buscar el mismo que tu si me dices que encaja bien en la pipa de succion del 1501 ....pon una buena foto anda aaaa
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
#29
Ayer volví a abrir el filtro y otras 7 mas dentro...una era muy,muy peque..no tendre mas narices que meter algo para evitar la succión...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
#30
(18-05-2016, 01:05 AM)roccko escribió: Pues yo he tenido partos múltiples de helenas, ancistrus y cherries y ando loco buscando un prefiltros para el 1501, me voy a poner a buscar el mismo que tu si me dices que encaja bien en la pipa de succion del 1501 ....pon una buena foto anda aaaa
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola, no encaja. Yo tuve que cambiar el tubo de succión.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: