QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iluminación Acuario 150L
Respuestas: 4    Visitas: 866
#1
Buenas tardes,

tengo pensado empezar un proyecto con un acuario 120x30x40. Estoy mirando diferentes LEDs para que se de el mejor y más sano crecimiento de las plantas (con sustrato nutritivo y sin CO2) pero no sabría por cual decidirme. De momento me llaman el EHEIM PowerLED+ Fresh Plants, el MicMol Aquair 1200 y el Twinstar 900. La verdad que no sabría cuál elegir, Sé que vosotros podréis recomendarme más y seguramente mejores. Las plantas serian de crecimiento rápido y medio.

Proponedme cualquier LED, por cara que sea (sin exagerar -fool.gif).

Gracias como siempre -laughbounce2.gifSmile
#2
Yo me mojo por los Eheim de 1.074 mm, iras bien para un plantado medio.
Pero las otras pantallas son muy buenas también.
#3
Si tienes dinero para gastar, yo voto por una Fluval Plant Spectrum 3 Bluetooth 46w 91-122cm
#4
Yo no se gran cosa de luz pero te recomiendo q si te vas a gastar dinero en una pantalla y dices que por cara q sea no, pienses en comprar una media para usar sin co2 y plantas fáciles, en este mundo siempre pero q siempre uno va a mas y para cuando quieras reiniciar y empezar un proyecto nuevo nos quedamos corto.mi consejo comprate una pantalla buena que tengas luz de sobra por q es lo q mas nos influye en el momento de hacer un montaje ,todas las pantallas sean led o t5 se pueden regular a menos nunca a mas amenos q las modifique (Yo para ir seguro prefiero las t5 ) es mi consejo ???
#5
Buenas y gracias a los 3!

La Fluval Plant Spectrum me da que lo del Bluetooth es una manera de cargarte 30€ sin más, aunque se me sigue haciendo muy interesante. He descartado al Twinstar pues la longitud se queda bastante corta. Entonces creo que me pillare la MicMol porque las Eheim tienes que comprar el transformador aparte y es un lío que para qué.

Toooooodo esto viene de un tema que abrí hará un mes sobre la manera de mantener mis acuarios sin necesidad de mantenimiento durante largos periodos. Al final me he decidido a comprar esta urna de 144L y agilizar los mantenimientos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: