¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Huevos de ancistrus, de corys,los entierro?
Respuestas: 5    Visitas: 1479
#1
Ayuda urgente, arggg, regalo de reyes.. Sifonando ahora mismo hemos visto esto...no sé si estaban enterrados, no me queda otra que sean de corys o de ancistrus. Los ancistrus son los de serranoanabel que tienen unos ocho meses.
[Imagen: 4cbf690f2413e8219a286177b58bbea8.jpg]
#2
Son de ancistrus, seguramente el macho con el afán de airear la puesta los ha movido y se han "esparramao" por el acuario

Es su primera puesta verdad?

Intenta devolver los huevos donde estén los demás, si no puedes ponlos en una paridera
#3
Hola Paco, pues no he encontrado más pero ahora que me lo has dicho.. Fijo están en el submarino que lo he levantado para sifonar

Que intriga..

Pues no quedan y he visto a un Helena ventiladose esos que hemos encontrado.. Me imagino q harán más puestas...qué ilusión!!!

Bueno.. Pues le puedo poner in coco de esos que me llevé en la quedada... Que sólo salvé uno sin romper o los dejo que pongan donde me han puesto ahora,aunque no los encuentro..
#4
No los entierres. Necesitan algo de aireación por eso su padre los abanica.
Si ya han empezado a poner lo más probable es q sigan haciéndolo pronto.
La primera puesta es normal q pierdan algunos.

El coco es útil si vas a separar a los peques cuando acaben su saco vitelino para alimentarlos mejor pero si donde están no tienen mucho peligro y los vas a dejar estar a su bola con el submarino como dices te vale.
#5
Hola karo,pues voy a dejar a ver que tal aunque creo que no hay más... No encontré ninguno más y vi a un Helena zapandose esos que vimos. Están en un comunitario con guppys,dos molly,tres cory y Helenas. Así que no creo que si eclosiona alguna puesta se los coman... Ya os iré contando. Muchas gracias.
#6
Poco más de lo que te han dicho.
Ojalá tengas otras puestas pronto.














1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: