QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola de nuevo! Desde Segovia
Respuestas: 12    Visitas: 1570
#1
Bueno bueno... Regrese! He estado súper ausente del foro un montón de tiempo, líos varios me han tenido añejada (la vida real ha podido conmigo! ^^u )
Pero tengo la intención de volver a dar caña por aquí, que parece que se ha estabilizado la cosa.

Así que.... Novedades! Ahora yo (y mi acuario) llevamos varios meses en segovia, el agua es bastante parecida a la de Madrid (pH 7-7'5 del grifo, muy blanda 4-5, no añaden cloramidas pero si un poco de cloro, así que la trato) así que los peces están bastante felices. Las plantas sin embargo, son otro cantar: entre el agua relativamente poco tratada de origen y el aumento de luz tengo el acuario en una zona que le da indirectamente luz natural (cuando en madrid estaba en una zona sin luz natural, con lo que era mucho mas controlable) así que he tenido una plaga de algas pincel con las aun estoy lidiando (cambios del 50% una vez por semana + sifonado, poda de las hojas afectadas, cepillado de troncos donde salen, disminución de luz, etc) así que he perdido bastante variedad de plantes, porque hubo un momento en que estuvieron bastante extendidas y tuve que hacer podas radicales.

Espero poder subir fotillos pronto y actualizar la ficha ¡os he echado de menos! Smile
#2
Rebienvenida Andrea -good.gif




Saludos Big Grin
#3
Rebienvenido al foro compi!!! Ahora a ponerse al día, que hay mucho que leer jejejeBig Grin

Saludos!!!
#4
rebienvenido y suerte con esas algas!!
#5
Bienvenida "again".

Me preguntaba que habría sido de ti y de tu asiático...
#6
Rebienvenida al foro Big Grin
#7
Muchas gracias a todos por la re-bienvenida! Y efectivamente, me va a costar ponerme al dia ^^U

Rofran, el asiatico sigue asiatiqueando, salvo por las pincel y la hecatombe del verano (tuve bastantes bajas por las altas temperaturas Sad ) a ver si hago fotos pronto, que está bastante bonito Smile

Muchas gracias a todos por la re-bienvenida! Y efectivamente, me va a costar ponerme al dia ^^U

Rofran, el asiatico sigue asiatiqueando, salvo por las pincel y la hecatombe del verano (tuve bastantes bajas por las altas temperaturas Sad ) a ver si hago fotos pronto, que está bastante bonito Smile
#8
Vaya, me alegro de que estes por aqui de nuevo. Y ahora desde seguvia, que bien!

#9
Re bienvenidoooooooo, deseando ver ese acuario tan viajero que tienes [emoji14]
#10
Bueno Andrea tampoco te fuiste muy lejos jeje
Re-bienvenida Wink
#11
Ala!! una que se nos fue de Vallecas,
Ahora tendrás que cambiar la ubicación de tu perfil,!!que triste!! uno menos en el barrio........
Pero te seguiremos tratando como VALLEKANA.
Saudos!!!!
#12
Hace mucho que te habíamos perdido la pista por el foro, qué alegría saber de ti.
Ahora aunque estés por Segovia, para alguna quedada seguro que podemos coincidir. -good.gif













1 saludo
#13
Muchas gracias chicos! Pues si, muy lejos no me he ido Big Grin (y si, vallekana por siempre! Big Grin)
A las quedadas que pueda ir, voy seguro, que esas cañitas con gente maja no me las pierdo Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: