QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos! Me presento
Respuestas: 17    Visitas: 2878
#1
Muy buenas a todos, soy un recién aficionado a la acuariofilia de la zona norte de Madrid, en realidad, nunca mostré un especial interés en este hobby hasta que hace unos meses, buscando mascotas que no diesen "mucho trabajo" para disfrute de los peques de la casa, terminé leyendo sobre acuarios, y madre mía, se me abrió todo un mundo ante mi, ...yo que creía que tener peces era comprar una pecera y darles de comer... cada foro que leía, cada vídeo que veía, me parecía más apasionante, y así llegué hasta aquí, uno de los mejores foros en español, y ahora solo pienso en tener mi propio acuario y cuidarlo con mimo, en breve, comenzaré mi proyecto, así que, como aún no tengo acuario me gustaría poner la ficha del acuario que quisiera tener, aunque aún me quedan cosas por decidir, y así poder conocer vuestra opinión sobre si cambiaríais algo, o falta o sobra algo...etc...

1.- Titulo: Acuario de Kelryn (128L brutos, agua dulce) aún no se que tipo escoger, seguramente tropical, pero no lo sé aun.

2.- Debemos cumplimentar la siguiente ficha o una similar para tener un mínimo de datos sobre el acuario.

Dimensiones: 80x40x40 (la urna y la mesa las tengo pensada comprar a un patrocinador (aqualoto))

Capacidad: 128L Brutos

Filtración: Jbl CristalProfi e901, no se si poner también un prefiltro.