¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!
Respuestas: 7    Visitas: 674
#1
Hola a todos.

Me llamo Arturo, tengo 27 años, soy biólogo paleontólogo y después de muchos años sin tocar un acuario, hace 1 año volvía la afición con más ganas que nunca.

Me interesan más los biotopo que los high-tech, pero dado que arrastro peces y plantas desde mi re-novato inicio, tendré que esperar a hacer biotopos estrictos.

Espero poder aprender mucho y disfrutar de este hobby en vuestra compañía.

Un saludo.
#2
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#3
Bienvenido, Arturo!

Aprender y disfrutar del hobby. Supongo que son dos de los pilares fundamentales del Foro.

Así que has ido a parar al lugar correcto. Wink

Saludos. -drinks.gif
#4
Bienvenido!!
#5
Bienvenido a AM -hi.gif
#6
Gracias a todos por la acogida!
#7
Bienvenido y como biólogo que eres, esperamos con ansias esos montajes de biotopos y sus explicaciones, a mí también me gustan más los acuarios biotopos, aunque si de verdad somos estrictos, estos biotopos a menudo dejan mucho que desear.
#8
(05-06-2020, 07:41 PM)mggl escribió: Bienvenido y como biólogo que eres, esperamos con ansias esos montajes de biotopos y sus explicaciones, a mí también me gustan más los acuarios biotopos, aunque si de verdad somos estrictos, estos biotopos a menudo dejan mucho que desear.
Gracias! cuando vaya montando más proyectos os iré actualizando.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: