QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 8    Visitas: 2046
#1
Hola,

uno más que se une a vuestra comunidad.
Me he vuelto a reenganchar a este mundillos después de muchos años de inactividad (la llegada de los hijos tiene eso).
Tengo un acuario de 68l y en montaje otro de 38l. En principio sólo para endler y alguna gambita. Y lo mismo algún apistogramma en el de 68l en el futuro, puesto que son los otros pezqueñines que me gustan.

Saludos.
#2
Pues bienvenido compi!!

Siempre es un placer retomar cualquier hobby, todo en esta vida pasa por sus fases, bien de entusiasmo o de cansancio o incluso falta de tiempo sí.

Cuando puedas pasaté por el area de Acuarios e Invertebrados y nos presentas los tuyos vale?

Un saludo


Susana
#3
Bienvenido a la familia y a la aficion de nuevo! Mucha suerte con tu proyecto, esperamos ver fotitos Wink

Un saludete compi
#4
Bienvenido jorgebata .


Te invito a presentarnos, tu acuarios en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del Foro y fotos, muchas fotos .




Saludos Big Grin
#5
Hola y bienvenido .-good.gif
#6
Bienvenido al foro compañero-good.gif-good.gif

Saludos!!!
#7
Hola, bienvenido!! y lo bueno de estos hobbys es que siempre sueles retomarlo a pesar de que pase el tiempo jeje
-pardon.gif
#8
Bienvenido al foro.

Nos encantará compartir contigo Big Grin
#9
Un amigo de los Cíclidos enanos! Te veré por la zona! -good.gif














1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: