QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a tod@s!!! Saludos!!!
Respuestas: 5    Visitas: 977
#1
Hola!! Buenas dias!!

Me llamo Carlos y soy de Bilbao. Soy nuevo en este mundillo. Siempre me ha llamado mucho la atencion pero hasta ahora no habia dado el paso. El caso es que nos van a regalar un acuario de 23l (muy de diseño que va a quedar genial en el salon recien reformado). Digamos que estoy en fase de documentacion, leyendo y leyendo para intentar ponerme al dia antes de que llegue el acuario y asi poder empezar con buen pie desde el principio...

Una vez que me he puesto mas o menos al dia, os presento "sobre el papel" mi proyecto antes de nada para que lo reviseis y me indiqueis que cambiar o mejorar antes de empezar... apelando en todo momento a vuestra gran sabiduria, jaja.

Un saludo y os sigo leyendo!!! Gracias.
#2
Bienvenido!! Ponte cómodo y a leer mucho!! Ya nos vas contando que tienes pensado hacer con ese proyecto! Saludos!
#3
Bienvenido Carlos!!!

Antes de nada decirte, que te informes bien de todo antes de hacer nada, las prisas no son buenas y mejor empezar con buena letra que luego tener problemas Big Grin

Tienes alguna idea de lo que quieres hacer en ese 23l ?, es un acuario pequeño, si, se pueden tener peces, pero siguiendo unas pautas, no vale cualquiera... Yo te recomiendo un gambario, que es algo que llama bastante la atención a amigos, familiares o cualquier visita, lo digo por experiencia propia Wink

Tan solo es una idea, ya nos contarás que decides finalmente Big Grin

También puedes coger una idea, de algún acuario de algun compañero del foro y si te gusta, ver lo necesario para montarlo y mantenerlo, muchos por aquí mantenemos acuarios de litraje similar y de diferentes diseños y estilos Smile

Saludos!!! -good.gif
#4
Bienvenido Carlos.

Pues para empezar, puedes hacerlo con oviviparos, un trío de endlers, por ejemplo






Saludos Big Grin
#5
Bienvenido al foro Big Grin
#6
Gracias!!! En el General he dejado mi proyecto para que trabajeis un poco...-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: