QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a tod@s
Respuestas: 10    Visitas: 1215
#1
Hola a todos,mi nombre es Jorge,hace muchos años había tenido algún pez y hace poco me he puesto a montar un comunitario de 180l y un gambario de 20l.

Espero ayudar y ser ayudado con las dudas y compartir experiencias.

Saludos.
#2
Bienvenido Jorge ,

Cuando los tengas ya montados y en funcionamiento, los puedes presentar en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del Foro y fotos, muchas Fotos.








Saludos -good.gif
#3
Bienvenido al foro Jorge!
Saludos!!!
#4
Llevan una semana ciclando ambos,poco a poco iré subiendo fotos.De momento se ven muy vacíos,falta por meter los troncos en ambos y que me tiren bien las plantas,que alguna no le ha sentado bien el transplante.
#5
Bienvenido Jorge, ya verás como disfrutas compartiendo tus experiencias con la familia de AM!













1 saludo
#6
Bievenido Jorge! Espero que te podamos ayudar en las dudas que te surgan para montar los nuevos proyectos que tienes en mente Smile
#7
bienvenido Jorge, ahora te queda esperar a que se cicle de una vez-fisch.gif-fisch.gif ya nos iras contando que tienes pensado meter en cada uno.-good.gif
#8
Bienvenido al foro -good.gif
#9
Gracias a tod@s -good.gif-good.gif
#10
Bienvenido al foro Jorge!!! Tengo ganas de ver el gambario, que a mi me encantan las gambitas jeje Tongue

Saludos!!! -good.gif
#11
Buenos días George, madre mía, retomas la afición con 2 proyectos, si que empiezas fuerte jeje mola!

Bienvenido al foro -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: