¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hojas de roble...
Respuestas: 9    Visitas: 1228
#1
Que opináis? Las he cogido del árbol pero tienen unos puntitos que me mosquea...
[Imagen: IMG-20181208-110039-315.jpg]
#2
Nada no me fío ni un pelo. Me queda claro. Corteza en primavera y hojas en verano. Ale...hasta el año que viene
#3
Como dices, mejor las hojas en verano. Esas manchas son del hongo alternaria.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
esas hojas curadas adecuadamente t pueden valer (siempre q no sean d parques por el tema d las meadas d perros) pero q duda cabe q si s recolectan a principios d otoño y s dejan secar en un lugar poco humedo mejor q mejor
saludos
#5
Nada las he dejado. Me da canguelo meter hongos. Ya para el año que viene. Me hago una buena recolecta para tener todo un año y para donar. Que a esta zona vengo mucho. Gracias por contestar!!!
#6
(08-12-2018, 07:10 PM)Gelu escribió: Nada las he dejado. Me da canguelo meter hongos. Ya para el año que viene. Me hago una buena recolecta para tener todo un año y para donar. Que a esta zona vengo mucho. Gracias por contestar!!!
mejor pero q sepas q bien curadas no las queda ni hongos ni na
saludos
#7
Y como las curo bien? Ya puestos por saber. Igual te me cargó lo beneficioso que tenga la hoja, no?
#8
(08-12-2018, 08:12 PM)Gelu escribió: Y como las curo bien? Ya puestos por saber. Igual te me cargó lo beneficioso que tenga la hoja, no?
https://laventanaverde-wordpress-com.cdn...acuario%2F
#9
Me lo apunto gracias
#10
Muy buena decisión y mejor pillarla de una zona mas alejada de la polución Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: