QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Haciendo pantalla DIY led
Respuestas: 79    Visitas: 5646
#76
No foto... no pantalla... -fisch.gif
#77
(18-10-2022, 12:54 PM)CeRi_JL escribió: No foto... no pantalla... -fisch.gif

Lo prometido es deuda, ahora si que si la foto buena -dance4.gif aun me queda cortar los cables de acero pero bueno no molestan por ahora jajaja
İmage


Las plantas estan tirando muy bien  aun teniendo la pantalla al minimo (cada led a 3v) excepto la althernanthera que no se que la pasa, aprovecho tambien a ver si me podeis despejar un par de dudas que tengo en el post de mi acuario https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pr...L-plantado


Saludos
#78
Pues se ve bastante bien!! Y si las plantas estan tirando bien pues mejor que mejor..

En esa foto ya bajaste los rojos o es el tono inicial?
#79
(21-10-2022, 10:35 PM)fg89o escribió: Pues se ve bastante bien!! Y si las plantas estan tirando bien pues mejor que mejor..

En esa foto ya bajaste los rojos o es el tono inicial?

La foto es con la pantalla ya ajustada, al principio es verdad que se veia muy rojo, ahora la tengo funcionando "al minimo" cada serie esta funcionando a 3v o menos, la temperatura que tengo con ella al finalizar el dia esta sobre unos 35 grados a si que creo que voy bien de temperatura.
Lo que alomejor pruebo es a los rojos ponerles una lente de 120 grados me da la sensación de que no se esta mezclando ese color bien
Lo siguiente que tengo en mente es meterme con el arduino pero eso es proyecto a largo plazo porque no tengo ni idea jajaja
#80
Bueno hoy me he dado cuenta de que la pantalla se calentaba como el demonio, llevaba una hora encendida la he tocado y literal que quemaba, a si que he añadido un ventilador conectado a un xl4015 que funciona a uno 10V ahora esta bien fresquita, espero que no haya afectado a la iluminación que de el led, estaremos observando a ver

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: