¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guppys con ancistrus???
Respuestas: 18    Visitas: 4562
#1
Bueno tenia la duda de si podian tener ancistrus con guppys o algo de este apartado pense que se podia poner unos parametros intermedios pero me da miedo que los ancintrus les hagan algo a los demas habitantes
#2
Los ancistrus son pacíficos y no hacen nada.
#3
El unico inconveniente que veo son los parámetros del agua
#4
Yo los tengo juntos, en 400L eso si y sin problemas.
#5
DE siempre los tube juntos cuando tenia guppys y sin problema y si tienes espacio para unas corys ya es lo mas .-good.gif
#6
Para mi cumple que es 5 de octubre me van a regalar uno de unos 100 a 200 l
y tenia pensado meter un ancintrus macho y una hembra y 4 corydoras y guppys -happy.gif
#7
Yo tengo en mi acuario de 100L guppys y mollys. Me gustaría meter un ancistrus y en principio yo creo que no habría problema. ¿Alguien ha tenido malas experiencias?
#8
En mi 200 conviven gupys y ancitrus sin problema alguno y criando.
#9
yo tengo en un 200 una pareja de ancistrus gold con varios mollys balon y no hay problemas
#10
Yo he tenido ancistrus (sp normales) con guppys desde que eran crias y no he tenido ningún problema
#11
Yo tengo ancistrus con guppys y lo máximo que he visto es a una hembra de guppy empujar con el morro al ancistrus para que se moviera, ver si había comida debajo XD y para que se apartase de la pastilla de fondo y picotear
#12
gracias por la ayuda de todos
#13
Y con.corydoras?
#14
ningún problema entre ellos
#15
hola, mi esperiencia es que no han tenido problemas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: