QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambas con "pelusa blanca"
Respuestas: 6    Visitas: 932
#1
Hola buenas a todos, tengo un gambario de 35litros con algunas tradescantias y potos, en las raíces tienen na pelusilla blanca, además las gambas también la padecen, se me están muriendo casi a una por día, el síntoma es el cuerpo total lleno de pelusas blancas, no son gusanos, es tipo moho.. que puede ser?, Gracias de antemano!
#2
Hola, esas plantas no son acuaticas. Puede ser que se estén echando a perder e intoxiquen a tus gambas Undecided
#3
Bienvenido a AM
#4
(07-10-2020, 08:31 PM)Unay escribió: Hola, esas plantas no son acuaticas. Puede ser que se estén echando a perder e intoxiquen a tus gambas Undecided

Por esa parte no hay problema, se suelen utilizar las mismas en paludarios tanto emergido como no, no dan problemas al contrario filtran el agua, el problema puede venir de que no dreno el sustrato, pero a ver si alguien me lo confirma, gracias!

(07-10-2020, 08:53 PM)Mirdav escribió: Bienvenido a AM

Muchas gracias! Espero aprender y aportar todo lo que pueda jeje
#5
Hola, Kiro. La zona de Presentaciones es para presentarse, las dudas es mejor ponerlas en su correspondiente zona, así es más fácil que se te pueda ayudar. Además, si pones alguna foto nos podemos hacer una idea del problema; si no, va a ser difícil poder saber qué ocurre.

Me llevo esto a la zona de Invertebrados. Y si abres otro tema en Presentaciones, mejor, para que te podamos dar la bienvenida.

Un saludo -hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
(07-10-2020, 10:05 PM)Kiro escribió:
(07-10-2020, 08:31 PM)Unay escribió: Hola, esas plantas no son acuaticas. Puede ser que se estén echando a perder e intoxiquen a tus gambas Undecided

Por esa parte no hay problema, se suelen utilizar las mismas en paludarios tanto emergido como no, no dan problemas al contrario filtran el agua, el problema puede venir de que no dreno el sustrato, pero a ver si alguien me lo confirma, gracias!

Creo que te equivocas. tradescantias y potos en emergido, pero con hojas bajo el agua, no. Pero vamos, que el que tiene el problema eres tú. Aquí intentamos ayudarte Smile
Quizá sería más sencillo todo si nos dieras todos los datos de tu montaje. De lo contrario sólo podremos apoyar o no tus teorías, pero nunca con una visión completa.

Saludos
#7
(08-10-2020, 08:17 PM)Unay escribió:
(07-10-2020, 10:05 PM)Kiro escribió:
(07-10-2020, 08:31 PM)Unay escribió: Hola, esas plantas no son acuaticas. Puede ser que se estén echando a perder e intoxiquen a tus gambas Undecided

Por esa parte no hay problema, se suelen utilizar las mismas en paludarios tanto emergido como no, no dan problemas al contrario filtran el agua, el problema puede venir de que no dreno el sustrato, pero a ver si alguien me lo confirma, gracias!

Creo que te equivocas. tradescantias y potos en emergido, pero con hojas bajo el agua, no. Pero vamos, que el que tiene el problema eres tú. Aquí intentamos ayudarte Smile
Quizá sería más sencillo todo si nos dieras todos los datos de tu montaje. De lo contrario sólo podremos apoyar o no tus teorías, pero nunca con una visión completa.

Saludos
Me expliqué mal disculpa, en emergido las raíces, las hojas y el resto del tallo al aire, porsñ supuesto bajo agua pueden pudrirse y dar problemas, gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: