QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 100L de Robertolga
Respuestas: 217    Visitas: 16011
#211
Ánimo con este nuevo enfoque, Roberto. Estando en tus manos, y con esas hembras, pronto lo tendrás en pleno apogeo.
Y también está quedando muy chulo ahora.

La pangolino es mi favorita de las anubias.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#212
Buen cambio ha pegado el acuario!! Esta muy chulo, en cuanto "el verde" vaya colonizando verás que pasada!! La pangolino junto con la nana pinto son mis favoritas
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#213
@Robertolga gran cambio de camino, de ritmo y de configuración.
Pero... se que el resultado, va a ser igual de bueno que en el anterior.

Me quedo por aquí para ver evoluciones porque me mola cómo lo has planteado!!!!

Qué facilidad tenéis para cambiar!!!!  -dance4.gif
#214
Bueno, siempre me gusta echar una foto al día siguiente del montaje para ver como evoluciona con el paso de los meses..............ahora mismo se ve pelado, pero ya me he visto pasar un año y medio para tapizar un 60L con lilaeopsis sin luz ni CO2....... así que "Keep Calm"

Voy a esperar unas semanas y después decido si sigo con gambas o me paso a peces de nuevo..........serían unos cíclidos enanos, así que las dos especies van a ser difíciles de mantener a la vez  -fisch.gif
#215
Pues acabo de leer el post desde el primer mensaje al último y no tengo palabras para definir el proceso por el cual ha pasado este maravilloso gambario, una gran pena el desastre que ha habido pero mirando el lado positivo(por decirlo de alguna manera) has hecho otro cambio de estética el cual es igual o mejor que los anteriores

Si me pasa a mí mando todo a la mi***a!!!

No me cabe duda que con tu constancia sabiduría quedará otra vez de lujo!!!

Y yo como tú,  ya no edito ni H2O2 ni nada 

Cojo sitio para contemplar esta nueva evolución!!!

-hi.gif
#216
Actualizo foto y flora:
Bolbitis heudolitii, Lilaeopsis Novazelandae, Tiger Lotus Red, Blyxa japónica, Anubia Barteri nana, Cryptocorine willisii, Helanthium Tenellum y Hydrocotyle Verticillata

Me han pasado 8 gambitas mas y vamos a repoblar el mundo con eso  -good.gif

İmage



Esas plantas que veis atrás que parecen Vallisnerias en realidad no lo son, hace años las había comprado como Helanthium Tenellum y alcanzaron ese tamaño en el acuario de mi primo............creemos que son esas porque no veo que se pueda parece a otra planta distinta, aunque siempre que las veo me surge la duda, veremos como se comportan aquí con poca luz

EDITO:
Buscando puede ser la Helanthium bolivianum Angustifolius que antiguamente se llamaba Echinodorus angustifolius.....................esta si que cuadra en tamaño y forma  Smile
#217
Pues está muy muy chulo, y las gambitas son una buena elección. Ahora, a esperar a que esas plantas invadan el acuario y que esa Tiger vuelva a ponerse impresionante  Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#218
Muy bonito! Smile
Y la planta misteriosa queda muy bien justo ahí!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: