¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos chulas de nuestras plantas
Respuestas: 490    Visitas: 53236
#46
Vale....a ver
No me acuerdo el nombre ahora:
[Imagen: IMG-20190215-152220-998.jpg]

Rotala sunset
[Imagen: IMG-20190215-152103-505.jpg]

Mini buce
[Imagen: IMG-20190215-152041-037.jpg]

Helferi
[Imagen: IMG-20190215-151954-698.jpg]

Las que ahora m tienen robado el corazón. Bueno junto con la prospernicana, y la rotala hra y ... Vale pero ahora solo estás. Jaja
#47
La primera foto creo que es Miryophillum guyana. Que chulas son!!!
PD: La helferi a mi tambien me tiene loco
#48
Gelu me encantan! La minibuce se está animando, la mia no se que fue de ella Sad

Darkluy está ¡azulada! Una gozada verlas con esos colores. Que envídia -laughbounce2.gif
#49
Ya te digo... es cuando se baja un poco la luz donde se puede ver esas motas azules que tiene... -happy.gif

Pues ahora la mía, aunque recién la tengo en el acuario es de mis favoritas desde ya por lo pequeña que es... se trata de una Bucephalandra Red mini

İmage



Enamoraito me tiene -man_in_love.gif
#50
Bueno ánimo esto de nuevo, no con una gran foto, sino con una imagen que me ha resultado muy curiosa.
Las hojas rojas están a unos cuatro centímetros de la pantalla, todo es emergido. Produciendo por lo que he leído carotenos a saco para proteger a los cloroplastos (me he levantado de palabrosSmile ) de la fotoxidación. Más a la derecha, hojas de la misma planta, que no están tan expuestas a la luz y tienen una vida más relajada:

İmage


Higrophyla pinnatifida

Saludos
#51
Bueno, no sé si chulas o no... pero aquí dejo mi aporte:

[Imagen: 281ue02.jpg]
Bucephalandra theia red (o así me la vendieron)

[Imagen: 2akiao9.jpg]
Anubia floreciendo

[Imagen: 11twsk9.jpg]
Crear burbujas sin C02 (el sistema del pobre)Big Grin

[Imagen: a07it.jpg]
Nymphoides taiwan (la joya de la corona)
#52
Si señor! Esas burbujitas Smile
La taiwan me ha encantado y la buce es muy bonita, lo único los pelillos esos... no se si tendrán que ver con el hierro y el manado dark Sad

Saludos
#53
(18-02-2019, 11:00 PM)Unay escribió: Si señor! Esas burbujitas Smile
La taiwan me ha encantado y la buce es muy bonita, lo único los pelillos esos... no se si tendrán que ver con el hierro y el manado dark Sad

Saludos

La taiwan es increíble. Hojas bonitas, sanas, de un verde claro preciso, y no le atacan las algas ni aunque el resto del acuario esté infestado... -pardon.gif

Los pelillos de la buce son precisamente eso, restos de alga. Pero si vieras cómo llegó a estar, ahora es como para darse con un canto en los dientes. Big Grin
#54
La Nymphoides taiwan es muy agradecida, quizá demasiado. Hubo un tiempo en que poblaba la parte delantera derecha de mi acuario.
#55
Venga, que esto se ha parado!!
Invento de un mini vivero anti planorbis que seguire modificando, los cabrones se buscan la mañana para subir

[Imagen: 29ij61.jpg]
#56
Mooooooooooooooooola!
Lo de tener la plantación protegida es una gran idea, y ahí arriba recibirá zapatilla de luz, supongo Big Grin

Saludos
#57
¿¿Esta en Emergido?? -swoon.gif
Joooooo muy buena idea y que chulo esta -good.gif

crack!!!!-notworthy.gif
#58
Meeee cago en los indios coloraos, ya esta lleno de planorbis!!!
Mis caracoles son la pera, los voy a rebautizar como planorbis ninja o planorbis calleja!!!
Lo he puesto justo debajo de la luz, zapatilla le va a dar si.
DarkLuy, estan sumerjidas , creo que voy a necesitar otro medio millon de helenas de esos tuyos.
#59
Espectaculares plantas, me encantaron las Rotalas!!
#60
Ahora que he tenido un ratillo me he puesto a disparar un poco -fisch.gif

Rotala rotundifolia "Vietnam H´ra" cortesía de Darkluy que me pasó unos tallitos, son mis primeras plantas rojitas, espero mantener su buen color.

[Imagen: flru0uN.jpg]

Musguitos raros, Fissidens sp. 'Miroshaki' y el otro ni idea.

[Imagen: pooj3zi.jpg]

Una Bucephalandra de a saber que variedad... Pero parece 'Brownie Brown'

[Imagen: Nmm49jc.jpg]

Y aquí un detalle de los puntos plateados que me encantan -man_in_love.gif

[Imagen: iTVnJXb.jpg]

Saludos -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: