QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos chulas de nuestras gambas
Respuestas: 211    Visitas: 22607
#181
Estaba en ello... Tengo que desempolvar los conocimientos... -nosweat.gif

Muchas gracias. Big Grin
#182
(03-02-2019, 12:40 AM)peponne1974 escribió: İmage


Oh my god! que cosa más bonita de bichín!! -blink.gif-blink.gif

No me extraña que te encanten -laughbounce2.gif

+2 por pasar a mostrarlas -hi.gif
#183
No había visto este post antes, que fotos tan espectaculares, sois unos artistas!!!

Ahora disculpadme que me voy al sofá a deprimirme con mis gambas de colores mezclados y acuario con cristales llenos de algas y móvil incapaz de tomar una foto a través de ellos...
#184
Gracias por esos puntillos karo. Big Grin

Pika, a veces en este foro tan extenso es fácil encontrar post que valen mas que un tesoro. Aprendes mucho de ellos.

Por el tema de las fotos no te preocupes porque tras esas fotos hay una cantidad d de paciencia y retoques básicos para aburrir y que no salen a la primera. Son muchos disparos y muchas fotos a la basura.

Te animo a que limpies el cristal con una tarjeta de crédito vieja y perlon y descubras que tras esa cortina tienes gambas que estarán encantadas de que las hagas fotos. -good.gif

Ánimo Pika!!! -nosweat.gif
#185
No había visto este post! Aquí subo unas de mis Yellow Golden Back

İmage


İmage


İmage

#186
(04-02-2019, 06:25 PM)arturo1979 escribió: İmage


parece que está subida en un gominola!! qué bonita..... me la como!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#187
(04-02-2019, 09:59 PM)karo escribió:
(04-02-2019, 06:25 PM)arturo1979 escribió: İmage


parece que está subida en un gominola!! qué bonita..... me la como!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Jajajaja...la pillé mirándome oblicuamente y como tenía el diafragma muy abierto, creo que en 2.8 (con poca profundidad de campo) desenfoca lo que no está en su plano. Por eso el final de la gamba y lo que hay por delante se ve desenfocado Wink
#188
[Imagen: 63rsis.jpg]

Una de las primeras fotos que hago con mi nuevo objetivo. Estoy aprendiendo a usarlo y me resulta muuuuuy difícil... A ver si limpio los cristales del gambario de Caridinas y saco alguna decente.-nosweat.gif
#189
(06-02-2019, 06:59 PM)Rafaro escribió: [Imagen: 63rsis.jpg]

Una de las primeras fotos que hago con mi nuevo objetivo. Estoy aprendiendo a usarlo y me resulta muuuuuy difícil... A ver si limpio los cristales del gambario de Caridinas y saco alguna decente.-nosweat.gif

Fotaza Rafaro!!! La mamá gamba con las peques Tongue
#190
Aquí una de mis crias de gamba que me ha salido diferente ,en teoría es una mezcla de sakura red y red cherry (que son las que tengo) pero ese azulado no se de donde lo ha sacado porque gambas blue no tengo.

[Imagen: 14oc94g.jpg]
#191
Jo, qué fotos más chulas, las de este hilo.
Aporto una de mis bolt:

[Imagen: LmYUscX.jpg]
#192
(06-02-2019, 09:16 PM)javierhnb escribió: Jo, qué fotos más chulas, las de este hilo.
Aporto una de mis bolt:

[Imagen: LmYUscX.jpg]
Que preciosidad... Me encanta.
#193
alucinantes las fotos!
#194
(06-02-2019, 06:59 PM)Rafaro escribió: [Imagen: 63rsis.jpg]

Una de las primeras fotos que hago con mi nuevo objetivo. Estoy aprendiendo a usarlo y me resulta muuuuuy difícil... A ver si limpio los cristales del gambario de Caridinas y saco alguna decente.-nosweat.gif

Joooooo enfocadísima... vamos aprobao el nuevo objetivo -laughbounce2.gif

qué salá la azul con el morro rojo... se ha pintado para salir de fiesta Big Grin
#195
(07-02-2019, 01:10 PM)karo escribió:
(06-02-2019, 06:59 PM)Rafaro escribió: [Imagen: 63rsis.jpg]

Una de las primeras fotos que hago con mi nuevo objetivo. Estoy aprendiendo a usarlo y me resulta muuuuuy difícil... A ver si limpio los cristales del gambario de Caridinas y saco alguna decente.-nosweat.gif

Joooooo enfocadísima... vamos aprobao el nuevo objetivo -laughbounce2.gif

qué salá la azul con el morro rojo... se ha pintado para salir de fiesta Big Grin

El objetivo está claro que es bueno, no tanto el aprendiz de fotógrafo, pero bueno, poco a poco va saliendo alguna.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: