¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Firma de los mensajes
Respuestas: 10    Visitas: 1827
#1
Hola chic@s!!

Estoy un poco torpe y no se cómo añadir la firma a los mensajes. Si algún alma caritativa me echa una mano...-nosweat.gif

Lo he intentado buscar y no encuentro nada. Huh
#2
Buenas Dani

La firma sólo lo tienen los Administradores y Moderadores del foro .
#3
Hola Dani, como bien te indica Edu, las firmas las reservamos para los moderadores y también colaboradores y para temas relacionados con el foro.
Desde el inicio del foro, pensamos que era la mejor opción, así queda más limpio y sencillo de leer. -good.gif







1 saludo
#4
Ah!! Vale vale. Esque no lo sabía y me estaba volviendo loco buscándolo, jeje
Si, la verdad que así se lee mejor y no se repite mil veces la coletilla.
#5
Espera Dani, que va un tirón de orejas... ¡Leeros las normas cacho vagos! jajaja. Lo tenemos allí puesto por lo que dice Nacho Wink
#6
jejeje me has pillao!!-nosweat.gif
Si es que yo sólo leo los post con fotos!! Te prometo que me las leeré...-fisch.gif

Como vi abajo lo de "Firma: Incluye tu firma. (Solo usuarios registrados)". Me despisté, y dije, tooooma ese soy yo!! -laughbounce2.gif
#7
Para la proxima quedada hacemos un test de las normas jajajajaja -fisch.gif
#8
Pues yo pensé en al firma para añadir un enlace al hilo de mi acuario pero... después de devanarme los sesos buscando como activarla... pensé, y comprobé, que sólo el personal administrativo del foro la tenía activada (como acabáis de confirmarme).

Blush Y si, me da a mi que no me he leído las normas... (guiño, guiño, tirón y tirón de orejas). ¿Alguna cosa que tenga que tener en cuenta y que vaya más allá del sentido común? (me queda poco pero aún me queda). Blush

No obstante no se si sería posible, en la firma o en algún sitio que esté a mano, poner enlace/es a su/sus acuario/s.
#9
Pues me acabas de dar una idea Fran! Voy a llevarla para arriba Big Grin
#10
Si es que soy un ideólogo frustrado. Smile-ohmy.gif-ok.gif

De momento se me había ocurrido "corregirlo" poniéndolo en el apartado de "sitio web" de mi perfil pero, al menos en mi caso, no admite tantos caracteres.
#11
Danos unos dias para mirar unas cositas Big Grin

En el listado de acuarios pueden encontrarlo de todos modos. Está ordenado alfabéticamente Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: