QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtración doble fondo
Respuestas: 2    Visitas: 804
#1
Qué os parece el sistema de filtración que aparece en este video?
El vídeo es un poco largo y está en inglés, así que hago un resumen rápido. Para el que no quiera verlo entero.
Viendo los acuarios de la tienda George le pregunta por el el fondo rocoso que tiene en casi todos los acuarios y la filtración y este le enseña uno detalladamente cómo en el min 8:15, explica que la suciedad entra por dos entradas situadas en la zona baja y sale por la manguera en la esquina superior contraria, con esto consigue que toda la suciedad, por efecto de la gravedad entre en en filtro.
Dice que en 8 años que lleva con ese sistema en la tienda nunca ha sifonado ningún acuario ni ha limpiado ningún filtro.
Me encanta cuando en el min 20:20 o así enseña dos acuarios uno al lado del otro y dice que es el mismo fondo pero dado la vuelta y así crear en uno una cueva y en otro una elevación.
He mirado un poco en su web y me sale que un fondo de 100x50 cuesta unos 230€, con materiales filtrantes y bomba.. no me estoy planteando comprarlo ahora y no he mirado gastos de envío ni nada, pero a mí me parece muy bien de precio la verdad.
Espero que os guste, un saludo
#2
Te he puesto el vídeo para que se vea directamente. Vamos a echarle un ojo Smile

Caray! Lo es hoy viendo y la verdad es que es tremendo.
Si tienes un acuario grande me parece bestial Smile
Muy interesante la verdad
#3
Gracias por ponerlo directo Unay!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: