QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fechas concursos 2023
Respuestas: 53    Visitas: 2372
#16
(26-08-2023, 03:04 PM)calolo escribió: He echado de menos a Juan Puchades y otros máquinas del aquascaping español, será que no ha participado? Lo han descalificado?
No me creo que no esté en el listado de los 100 primeros.

No participó este año debido a la restricción de iaplc que impide participar a quienes sean jurado en otros concursos…una norma un poco extraña, la verdad.  -no2.gif

(26-08-2023, 06:11 PM)Unay escribió: Aquí el listado final.
En mi caso 176, así que tan feliz  -laughbounce2.gif

Eyyyy, enhorabuena Unay…es un puestazo!!!  -notworthy.gif -drinks.gif
#17
(26-08-2023, 06:11 PM)Unay escribió: Aquí el listado final.
En mi caso 176, así que tan feliz  -laughbounce2.gif

Enhorabuena  -drinks.gif
#18
(26-08-2023, 06:11 PM)Unay escribió: Aquí el listado final.
En mi caso 176, así que tan feliz  -laughbounce2.gif

@Unay que alegría!!!
-groupwave.gif
Puestazo, si señor. 
Es un orgullo para los que compartimos este pequeño espacio contigo.
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Abrazos!!!
#19
Enhorabuena majo por el puesto  -good.gif
#20
(26-08-2023, 06:11 PM)Unay escribió: Aquí el listado final.
En mi caso 176, así que tan feliz  -laughbounce2.gif

Enhorabuena... muy merecido!

A Puchades le vi en el concurso Koreano...y un puestazo!! Me gustó incluso más que el ganador.
#21
Gran puesto! Enhorabuena crack  -drinks.gif
#22
Gracias majos! Para ser montaje con bastante clado estoy muy contento Smile la pude sujetar lo justo para la foto. En breve lo enseño como es debido. Prometido Smile

Tema concurso… lo dicho, KIAC se les ha comido la tostada para mi gusto, habrá que ver los que quedan por salir. He visto ya unos cuantos acuarios que han quedado muy atrás y son tremendos. Una auténtica lástima, pero me temo que este concurso tiene algo de lotería siempre… demasiados concursantes provocan que haya una criba inicial que suele ser disparatada. Y después el sistema de puntuaciones de los jueces también provoca cosas raras… es lo que hay Smile
#23
Enhorabuena Unay, que mavarillas. Hacia años que no veia concursos como vei antes...

Por curiosidad que tienes que hacer para apuntaros. Solo curiosidad que yo no voy a ningun lado que soy novato pero es interesante.

Espero ver mas concursos me gusta ver acuarios.
Tengo en facebook gente de asia que algunos han participado porque he visto publicaciones con sus puestos..

Me flipan todos y una vez mas enhorabuena. Un crack.me gusta estar bien rodeado jeje
#24
Enhorabuena David y deseando ver ese acuario!!!!  -notworthy.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#25
Que buena compi!! Has hecho fotillos de la evolución y pelea con la clado? No sé si piensas hacer algún post específico para este tipo de alga que creo que eres de los que más experiencia puedes aportar al respecto
#26
(26-08-2023, 06:11 PM)Unay escribió: Aquí el listado final.
En mi caso 176, así que tan feliz  -laughbounce2.gif

Jodó moreno, que puestazo, enhorabuena Unay. 
Deseando ver esa maravilla

Si no se me ha colado alguno, entre los españoles, quinta posicion
#27
Enhorabuena Unay!!! Pon el link que te olamos el proyecto, a ver si se me pega algo ejjeje
#28
(26-08-2023, 10:43 PM)Javicf93 escribió: Enhorabuena Unay!!! Pon el link que te olamos el proyecto, a ver si se me pega algo ejjeje

Lo dicho, en cuanto pueda lo actualizo con fotos vídeo y todo lo que pueda Smile

(26-08-2023, 09:27 PM)Aser90 escribió: Enhorabuena Unay, que mavarillas. Hacia años que no veia concursos como vei antes...

Por curiosidad que tienes que hacer para apuntaros. Solo curiosidad que yo no voy a ningun lado que soy novato pero es interesante.

Espero ver mas concursos me gusta ver acuarios.
Tengo en facebook gente de asia que algunos han participado porque he visto publicaciones con sus puestos..

Me flipan todos y una vez mas enhorabuena. Un crack.me gusta estar bien rodeado jeje

Nada! Sacar los cacharros del acuario (pipas, etc) foto y andando Smile

(26-08-2023, 09:42 PM)flamencobos escribió: Que buena compi!! Has hecho fotillos de la evolución y pelea con la clado? No sé si piensas hacer algún post específico para este tipo de alga que creo que eres de los que más experiencia puedes aportar al respecto

Ufff! Pues una pesadilla. Ha sido un auténtico horror, la verdad. Probé bastantes cosas pero el último mes, básicamente la retiraba manualmente y cruzaba los dedos para que me dejara hacer la foto.

Gracias por cierto Smile
#29
(26-08-2023, 11:50 AM)Unay escribió: Y en un rato, a la una, el IAPLC:



Saludos

He leído/escuchado que Juan Puchades ha comentado algo , creo q en Facebook, sobre el formato del IAPLC y la deriva del concurso ... Alguien tiene el post o link original Huh ...Yo No lo encuentro?  Confused
#30
Ha hecho sólo un pensamiento en voz alta en Facebook:

[Imagen: AIL4fc9FbYKDYZpFT_VcbZZPNqUhp710Ex1aS15u...authuser=1]

Como todo, opiniones, subjetividades, pero ... cuando vienen de una persona tan experimentada, con amplitud de conocimiento sobre el tema, y un referente nacional e internacional... son palabras con peso.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: