¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fechas concursos 2021
Respuestas: 226    Visitas: 10952
#16
Ese es el rollo, si Smile
#17
Qué ganas tengo ya de montar el mío y entrar en el modo alud de experiencia/conocimientos/errores/aciertos Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#18
(09-07-2021, 11:22 PM)Obuneo escribió: Qué ganas tengo ya de montar el mío y entrar en el modo alud de experiencia/conocimientos/errores/aciertos Wink

A mi la sensación (sin saber aún resultados siquiera) te prometo que me ha gustado Smile
Efectivamente lo de tener un plazo concreto, mola Smile
Por cierto, antes o después tengo que abrir hilo en regalos porque ahora está en modo subsistencia y ni podo ni nada, y creo que la micranthemoides me va a invadir el salón Tongue
A ver si encuentro las ganas Smile
#19
Empiezo el ciclado a oscuras en 10 / 12 días Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#20
(10-07-2021, 02:10 AM)Obuneo escribió: Empiezo el ciclado a oscuras en 10 / 12 días Wink

Yo igual!!

Volviendo al tema, entiendo que Unay se ha presentado al IALPC, pero de momento no ha podido presentarlo a otro concurso, no??

Es que si me marco la meta de participar, igual prescindo del concurso por excelencia y mejor pagado el IALPC, y me presento a varios para saber las valoraciones de cada jurado si es que entrará dentro de los 100 primeros.

Por otro lado, en la gran mayoría uno de los aspectos que más puntúa es "la recreación de un biotopo" y ahi, con lo que yo quiero hacer, ya penalizo
#21
Donde tienes que enviarlo fijo es al AQSC, es el nuestro Smile
Además ahí normalmente, hasta donde se, todos los acuarios son comentados.
En cuanto al biotopo… ¿vas a hacer uno de biotopo? Si no es así, no hay que volverse loco con el tema Smile. Eso si, no metas altum en 50 litros Smile
#22
Acaban de salir los resultados del concurso local coreano de aquascaping (KAC). Os dejo por aquí el enlace por si queréis echarle un ojo.

 http://koreaaquascape.com/kac-result-2021
#23
Madre mia¡¡¡¡¡
#24
Y los comentarios de Josh Sim, sin desperdicio:
https://m.facebook.com/story.php?story_f...sn=scwspwa
#25
Me parecen una pasada, la verdad, que nivelazo
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#26
Todos son unos pedazos de acuario! Me ha gustado el 6 y el 8!
#27
Pues me los he visto todos al principio y había algunos posicionados desde el 15 hacia atrás que no entendía que como podían estar en esas posiciones.

Pero después ha puesto Unay lo de los comentarios de Josh, y ahí te das cuenta en que detalles se fijan los eruditos en paisajismo. Me ha encantado leer todos los comentarios que ha publicado.
#28
Madre mía.... que vergüenza lo que tengo montado en casa. Desmonto está misma noche!!!

Qué pasada de acuarios!!!!

Vamos!! Qué se viene la temporada de resultados de concursos!!!!
#29
Os dejo los resultados de (lo que creo que es) un concurso, cuyos resultados salieron el día 10. Al mismo tiempo desconozco de donde es, he intentado buscar información pero solo tengo lo que he encontrado en Facebook. 

Se llama NOAC - Negros Oriental Aquascaping Contest

https://m.facebook.com/noaconline/photos...&source=49

PD: Nada, no hagáis caso a lo que os he puesto más arriba porque debe ser un concurso a nivel local de algún lugar...
#30
Yo el 28/08/2021, cogeré pizzas y veré el directo del IAPLC!!!

Me apetece, la verdad!!! A ver qué han hecho los Españoles, y si aparece por ahí alguno de AM!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: