¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fechas Expoterraria 2014
Respuestas: 5    Visitas: 3382
#1
Aquí tenéis las fechas de Expoterraria 2014, como véis en este año hay 4 fechas en Madrid, a si que ya no tenéis escusa por ir jijiji

16-03-14 MADRID
06-04-14 BARCELONA
24-05-14 MADRID
14-09-14 MADRID
27-09-14 BARCELONA
26-10-14 IRÚN
15-11-14 MADRID

www.expoterraria.es

Un saludo
#2
Esta gente no es seria con la prensa pides un pase para acer un reportaje de su evento en web y redessociales y ni responden
#3
Yo creo , por que tienen Su propia web promociónal, y no es que no sean serios, si no, que ya tienen enviado sus invitaciónes a los medios, de TV, Radio y prensa , los cuales a su vez, Lo cuelgan en la red.
#4
Pues no se, yo se gente que le han preguntado cosillas por correo, y les han contestado sin problemas josu-huh.gif Si no mandales alguno con bastante antelación a ver si hay más suerte, ya que puede que para cuando estén cerca de fechas no anden con mucho tiempo o tengan una masa de correos enorme... No se-fisch.gif

Por otro lado, si se trata de un reportaje fotográfico no creo que haya problemas, ya que aquí en el foro tenemos unos cuantos ya jejejeBig Grin

Saludos!!!
#5
Soy fotografo tng mi propia web y me molaria acrr fotos de bichos fuera de zoo y faunia
#6
Anda Josu pues no sabía eso, a ver si nos pones alguna foto o un enlace a tu página webSmile

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: