¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fallos en el servidor
Respuestas: 5    Visitas: 1160
#1
Ultimamente se repiten demasiado a menudo los fallos en el servidor,sin ir más lejos hoy mismo 2 horas sin servicio y hace unos dias 12h sin servicio por la noche.
Adm
¿os habeis planteado cambiar de servidor porque en ultimas fechas deja bastante que desear?
Solo es una sugerencia!!
Saudos!!!
#2
A mi en el pc no me va... me da error... No se que a es debido, pero si es cierto que es una faena.
#3
A mi también me ha fallado desde el ordenador, ha estado un buen rato sin dejarme entrar, salía error 503 nosequé más... -glare.gif -glare.gif
Ya por fin vuelve a ir.
#4
Tomamos en cuenta tu sugerencia.

Gracias.
#5
(26-12-2015, 11:12 PM)Joel escribió: A mi también me ha fallado desde el ordenador, ha estado un buen rato sin dejarme entrar, salía error 503 nosequé más... -glare.gif -glare.gif
Ya por fin vuelve a ir.

Es lo mismo que me ha pasado a mi hace un rato
#6
Yo ni me enterado, entre el trabajo y la familia , no me ha dado tiempo de entrar.
Pero si unos compañeros por otras vias me lo han informado -nosweat.gif-nosweat.gif








Saludos y Felices Fiestas -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: