QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Evolución de los escalares de Senda
Respuestas: 17    Visitas: 1608
#1
Hola, estos son los escalares que viajen en AVE  -pardon.gif

Apenas entraron al acuario:



İmage



Ayer después de cambio de agua:

İmage



İmage



İmage

#2
A mi no me engañas, Athos: mezclas copos con paella. Tongue
#3
¡Están preciosos! Sí que han crecido.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Madre mía, vaya estirón han pegado. Que bonitos están!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
Pero que bonitos están y cuanto han crecido! Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#6
Eso si que es pegar el estirón!!!!!
#7
Están preciosos y si que han crecido mucho, me gusta que tienen un tono azulado que les da un toque especial.
#8
(12-08-2022, 11:18 AM)Josu Ariztegi escribió: A mi no me engañas, Athos: mezclas copos con paella. Tongue

-fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

(12-08-2022, 11:58 AM)calolo escribió: Están preciosos y si que han crecido mucho, me gusta que tienen un tono azulado que les da un toque especial.

Es que son azules.  -good.gif
#9
menudo crecicimiento, y que bonitos que son.
que les has dado de comer!!!???
#10
Alimento seco JBL tuneado con lombrices secas, espurilina y daphnia seca. Una vez por semana alimento congelado larvas rojas, larvas negras y daphnia.
#11
Se ven preciosos y con muy buena evolución desde que los metiste al acuario. Se nota que están bien cuidados.

Saludos!
#12
Sin entra en polémicas ni nada, cuantos escalares hay? Y si no recuerdo mal tu acuario era de 240l no?

Tengo en mi 180l netos unos 150, 4 y a veces me parece que son pocos, y que las ostias no están bien recibidas, tampoco me planyeo el meter escalares pequeños… porque no se lo que ocurriria
#13
(12-08-2022, 01:58 PM)El Nota escribió: Se ven preciosos y con muy buena evolución desde que los metiste al acuario. Se nota que están bien cuidados.

Saludos!

Y bien Criado's por la compi Senda  -notworthy.gif

(12-08-2022, 02:09 PM)stromin escribió: Sin entra en polémicas ni nada, cuantos escalares hay? Y si no recuerdo mal tu acuario era de 240l no?

Tengo en mi 180l netos unos 150, 4 y a veces me parece que son pocos, y que las ostias no están bien recibidas, tampoco me planyeo el meter escalares pequeños… porque no se lo que ocurriria

Si, esto es cuestión de suerte y mano. Los discos no podía estabilizarlos , he probado a tener 4 y a tener 10 en el 240 (como bien dices) y no había forma.
Acá hay 4 antiguos escalares de unos 4/5 años y ahora sume 14 peques de Senda, pero cuidado todavía tengo los dos filtros funcionando (unos 2500 litros de caudal total) y mis rutinas de cambios de agua un 50/60% semanal. Muchas plantas. Bueno también hay 10 borrachitos y unas 10 corydoras. Parece todo muy estable. Ahhh les doy de comer muy despacio, un poco cuando veo que ya se zamparon todo vuelvo a darles otro poco y así hasta 4 o 5 veces igual con el congelado. Hay que darles tiempo a hacer la digestión  -pardon.gif
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#14
Gracias por este post. Da gusto ver como han crecido y lo guapos que estan.

?????
#15
Wowwww están preciosos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: