QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estanque de DiegoDGD
Respuestas: 384    Visitas: 20379
#16
Que bonita la foto de la rana sobre el nenúfar, típica de cuento.
#17
[Imagen: JekV6eS.jpg]

(20-09-2020, 07:49 PM)Shuizu escribió: Que bonito madre mia!!!! Que envidia me das. Yo tengo casa con jardín pero no creo que alguna vez haga algo asi pues da a la zona comunitaria y como se escape un bicho la podemos liar.

¡Muchas gracias! Si te limitas a peces no creo que lleguen muy lejos si escapan jajajaja

(20-09-2020, 07:51 PM)mggl escribió: Que bonita la foto de la rana sobre el nenúfar, típica de cuento.

¡Muchas gracias!
#18
[Imagen: BIa2241.jpg]
#19
[Imagen: 0PYw5Cz.jpg]

[Imagen: 0sbKO87.jpg]
#20
Muy bonito lo tiene es espectacular como ha quedado y los animales que hay-good.gif.
#21
(03-10-2020, 09:47 PM)jose maria escribió: Muy bonito lo tiene es espectacular como ha quedado y los animales que hay-good.gif.

¡Muchas gracias!
#22
[Imagen: jKbPH05.jpg]

[Imagen: OPSqnM0.jpg]

[Imagen: Lwor0dc.jpg]
#23
¡Nuevo vídeo! Como ya dije hace tiempo, iba a hacer una recopilación de ranas cazando insectos. He utilizado la cámara lenta en algunas partes por lo que han quedado chulas. Espero que os guste!

#24
Chulísimo el estanque y chulísima la rana cazadora!!!
#25
Vaya voltereta pega en el último aperitivo.
#26
Q pasada, mu chulo
#27
(15-10-2020, 07:51 PM)Espe escribió: Chulísimo el estanque y chulísima la rana cazadora!!!

¡Muchas gracias! Son un bichos increíbles

(15-10-2020, 08:05 PM)AquaManu escribió: Vaya voltereta pega en el último aperitivo.

Si jajajajaja me hizo mucha gracia cuando lo vi, fue porque al morder al saltamontes mordió también a la planta de al lado, provocando esa voltereta al intentar echarse hacia atrás sin abrir la boca
#28
(15-10-2020, 08:12 PM)Cris azul escribió: Q pasada, mu chulo

¡Muchas gracias!
#29
Pues ya está incluido este estanque tan chulo en el listado de Estanques de AM  -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#30
(16-10-2020, 11:07 PM)Loreley escribió: Pues ya está incluido este estanque tan chulo en el listado de Estanques de AM  -good.gif

¡Muchas gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: