QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estanque de DiegoDGD
Respuestas: 384    Visitas: 20378
#376
(22-07-2022, 12:51 AM)Zazu escribió: Parece que rebota una contra otra, como si tuviera un muelle, que graciosas  -laughbounce2.gif

De hecho se llega a apreciar una risa leve en el vídeo jajajajaja, no me esperaba las patadas y me tuve que aguantar la risa para no estropear el vídeo  -laughbounce2.gif
#377
Os dejo por aquí un corto de una de las ranas cazando

#378
Mira que según he visto el saltamontes en primer plano he pensado éste no acaba bien  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#379
Pero si esa rana no está gorda... está muy gorda  -laughbounce2.gif

Menudo salto ha dado, que si familia de va al fundó del estanque seguro.  -biggrin.gif

Un saludo
#380
(25-07-2022, 10:27 PM)Zazu escribió: Mira que según he visto el saltamontes en primer plano he pensado éste no acaba bien  -laughbounce2.gif

Estaba claro  -laughbounce2.gif
#381
(26-07-2022, 12:09 AM)calolo escribió: Pero si esa rana no está gorda... está muy gorda  -laughbounce2.gif

Menudo salto ha dado, que si familia de va al fundó del estanque seguro.  -biggrin.gif

Un saludo

Esta bastante gorda, las hembras tienen un tamaño bastante mayor que los machos.
#382
#383
Así está el estado actual del estanquito, este verano ha estado el agua impoluta.

[Imagen: WeXpwlo.jpg]

[Imagen: R6jcZv7.jpg]
#384
"Estanquito", dice. -beee.gif

¡Si es más grande que mi casa! -laughbounce2.gif

(espero que no haya sido muy evidente la envidia cochina que me corroe) Big Grin
#385
(05-10-2022, 09:52 AM)Josu Ariztegi escribió: "Estanquito", dice. -beee.gif

¡Si es más grande que mi casa!  -laughbounce2.gif

(espero que no haya sido muy evidente la envidia cochina que me corroe)  Big Grin

Pasa como con los acuarios, siempre se acaba queriendo uno más grande  -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: