¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Especies criadas en cautividad
Respuestas: 3    Visitas: 1346
#1
Esa es mi duda, hay criaderos de peces o invertebrados marinos ornamentales? Cuales serían esas especies y es posible su reproducción por parte de los aficionados?
#2
Yo lo que he oído es que de marino hay un 95% de ejemplares que vienen de captura, pero creo que es más un rumor que un dato fiable...
Lo que si imagino es que para reproducir a éstos hay que tener unos cuantos litritos...
#3
Yo e visto un documental q hablaba de eso de q la mayoria eran salvajes
Pero tambien salian como se criaban los payaso y lo hacian en unas urnas muy pekeñas
Un saludo

Ruben
#4
efectivamente hay un porcentaje muy alto de animales capturados ya que la cria es muchisimo mas complicada y en muchos casos imposible
se desarrolla la cria de algunas especies y la cria desde post larvas
pero va aumentando el trabajo y resultados en este campo ora farm en estados unidos
y en europa hay criadores a menor escala, el mayor problema es la dificultad de alimentar a las larvas de los peces en las primeras etapas por el pequeño tamaño de su boca .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: