¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Es normal que siempre tenga NO3 cuando estoy abonando?
Respuestas: 1    Visitas: 678
#1
Hola a todos gente!

Pues estoy un poco mosca, llevo 2 semanas abonando y no se porque mis niveles de NO3 no bajan ni suben, se mantienen estaticos entre 10-15. Acabo de hacer esta mañana un cambio del 50% de agua y ahora acabo de medir y me sigue dando NO3, pero curiosamente PO4 es una autentica esponja mi acuario, me los fulmina en nada y menos -nosweat.gif

Esto es normal que siempre tenga no3? compre las sales KNO3 y ahi las tengo sin usar. Actualmente abono solo po4 dosis completa y K un poco a ojo, echo la mitad de lo que me dice la calculadora por si acaso me estoy pasando ya que NO3 siemrpe tengo.

Hago bien compañeros?
#2
Pues es normal y natural ,de hecho yo no adito tan seguido no3 la gran mayoria del tiempo siempre termina en 10 despues de un cambio de agua solo de,pero en ocaciones me baja a 0 cuando cambio muy seguido el agua y cuando no les doy de comer a los inquilinos

Encuanto al P puede que tus sustrato lo este chupando y no las plantas,cuanto co2 e iluminacion tienes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: