QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Error e-2 jbl protemp
Respuestas: 5    Visitas: 225
#1
Hola a todos,
Pues como bien dice el título acabo de adquirir este calentador externo y desde el minuto 0 me sale en la pantalla e-2. 
He mirado tanto en el manual como en la web de jbl que se debe a burbujas o insuficiente agua en el calentador, y como solución pone “colocar el calentador lo mas vertical posible” y la verdad es que mas vertical no lo puedo poner y burbujas no veo en la manguera. 
¿Alguien tiene este calentador y ha tenido el mismo problema? 
Muchas gracias de antemano.
#2
Disculpa si parece una pregunta tonta, pero el filtro está en marcha, no?
#3
Claro flamencobos, el filtro está en marcha
#4
Nunca he tenido ese tipo de calentadores...así que desde el desconocimiento y por aportar algo, no estará al revés, la parte de abajo arriba

o el sentido del flujo de agua cambiado
#5
(18-03-2024, 12:06 AM)Frajopa escribió: Hola a todos,
Pues como bien dice el título acabo de adquirir este calentador externo y desde el minuto 0 me sale en la pantalla e-2. 
He mirado tanto en el manual como en la web de jbl que se debe a burbujas o insuficiente agua en el calentador, y como solución pone “colocar el calentador lo mas vertical posible” y la verdad es que mas vertical no lo puedo poner y burbujas no veo en la manguera. 
¿Alguien tiene este calentador y ha tenido el mismo problema? 
Muchas gracias de antemano.
Si es nuevo, habla con la tienda, y devolución sino va bien
#6
Cuando la temperatura de la habitación es bastante más alta de la que tienes programada, sale un mensaje parpadeando, no recuerdo bien pero creo que es ese. El mío se tira medio verano parpadeando.
Prueba a programarle una temperatura más alta y comprueba si desaparece el mensaje.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: