QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Equipo osmosis doble función
Respuestas: 6    Visitas: 209
#1
Estoy estudiando poner osmosis en casa que cumpla una doble función. Para beber la familia y para obtener agua de osmosis y agua destilada para el acuario.

He leído que se puede hacer un bypass al equipo para sacar agua destilada.

Me podeis recomendar un equipo que me sirva y permita hacer el bypass?

Sabeis de algun videotutorial para hacer el bypass?

Muchas gracias.
#2
Yo no uso ósmosis, pero la mayoría utilizan equipos de Aquabona. Por lo visto tienen una calidad muy buena, no son caros, y tienen buen servicio postventa.

https://www.aguabona.com/categoria/7/acuarios

A ver si alguno que los use te recomienda un equipo en concreto.

Básicamente, son similares a los de consumo humano. La única diferencia es que para uso humano se añade una etapa final de remineralizacion, y el agua del acuario se saca antes de pasar por esa etapa final.

El agua de acuario luego tendrás que ajustarla en KH y GH según los peces que quieras mantener.
#3
Buenas.

Mírate esto por si te puede servir de ayuda.

No dudes en preguntar.

-hi.gif
#4
Si quieres darle uso para consumo humano, debería tener bomba y depósito. No vas a estar llenando vasos a hilillos de agua...