QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Emergidos stromin
Respuestas: 22    Visitas: 2354
#16
(29-04-2022, 08:47 PM)stromin escribió: buenas de nuevo!!! os pongo fotos del avance de ambos emergidos
El de las buces y la montecarlo a ritmo lento y avanzando
y el de la utricularia impresionante, pese a ser de las mas complicadas en acuarios, no veáis como crece con sustrato y agua simplemente sin co2 ahi os van las fotos

İmage


İmage


Enhorabuena! 
Pero sin CO2 no está... tiene más de 400 ppm de CO2 en el aire  -nosweat.gif
#17
(30-04-2022, 03:05 PM)Kul escribió:
(29-04-2022, 08:47 PM)stromin escribió: buenas de nuevo!!! os pongo fotos del avance de ambos emergidos
El de las buces y la montecarlo a ritmo lento y avanzando
y el de la utricularia impresionante, pese a ser de las mas complicadas en acuarios, no veáis como crece con sustrato y agua simplemente sin co2 ahi os van las fotos

İmage


İmage


Enhorabuena! 
Pero sin CO2 no está... tiene más de 400 ppm de CO2 en el aire  -nosweat.gif

Me entendiste jajjaja, si fuese tan facil en acuario, no tendriamos que inyectarle co2 presurizado jjajaja
#18
Eso va de lujo! A esa utricularia y no hay quien la pare Smile
#19
Qué jorobada envidia me da ver esa Utricularia.

10 tarrinas llevo en mi acuario, sin sobrevivir,
1 trocito ha sobrevivido, en un lado, pero, no se expande. Más de 3 meses lleva, y ahí esta...

Así que la luz, es importante. Buena demanda de luz parece ser.

Es IMPRESIONANTE ese emergido que mantienes @STROMIN. Enhorabuena
#20
Cuentanos! Como va esto? -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#21
Actualizo este post:

-El emergido del cilindro con las buces, iba viento en popa, incluso la montecarlo llegaba a expandirse en exceso, hasta que de repente empezaron a salir unas telarañas y fueron matando las buces y la montecarlo, ni con jabón potásico y aceite de neem, y probando con un anti fúngico etc que me recomendaron ya que me dijeron que eran hongos lo conseguí, así que me harte y lo desmonte a expensas de si hago algo con ello o a ver...

-el emergido de utricularia, ha pasado un verano jodido no nos engañemos en una habitación con bastante calor, aunque desde julio le encendíamos el aire acondicionado por que es una oficina, se ve que no ha sido suficiente y ha sufrido bastante a día de hoy esta así:

https://imgur.com/a/DUOVhxW

Si alguien sabe que son esas masas grises... que me lo diga a ver si consigo rescatarlo o algunas pautas a seguir...
#22
Caray, si que es raro lo gris no? Pero parece que anda no?
#23
(22-09-2022, 09:36 PM)Unay escribió: Caray, si que es raro lo gris no? Pero parece que anda no?

No lo se si anda o no… igual mañana le quito todo lo gris ( que parece la utricularia desecha o alho y a ver si tira… y el año que viene veremos que invento… si alguien dabe si es un hongo o que estare al tanto del post

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: