QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elegir filtro silencioso para un 30 litros
Respuestas: 4    Visitas: 1453
#1
Buenas tardes,
Estoy buscando un filtro para un nuevo proyecto nano gambiario de 30 litros.
Descarto el famoso aquaclear 20 porque leo muchos problemas de ruidos y como me toque la china la hemos liao...

que opciones hay que sean silenciosas?
#2
(05-12-2016, 08:22 PM)Olsio escribió: Buenas tardes,
Estoy buscando un filtro para un nuevo proyecto nano gambiario de 30 litros.
Descarto el famoso aquaclear 20 porque leo muchos problemas de ruidos y como me toque la china la hemos liao...

que opciones hay que sean silenciosas?
Pues yo tengo el aquaclear y cero ruidos...es como todo en esta vida, uno malo puede salir,pero los que lo tenemos, practicamente a todos nos va genial! Y uno externo?
#3
(05-12-2016, 08:24 PM)Redswift escribió:
(05-12-2016, 08:22 PM)Olsio escribió: Buenas tardes,
Estoy buscando un filtro para un nuevo proyecto nano gambiario de 30 litros.
Descarto el famoso aquaclear 20 porque leo muchos problemas de ruidos y como me toque la china la hemos liao...

que opciones hay que sean silenciosas?
Pues yo tengo el aquaclear y cero ruidos...es como todo en esta vida, uno malo puede salir,pero los que lo tenemos, practicamente a todos nos va genial! Y uno externo?

uno externo me parece excesivo para 30 litros.
#4
Mira yo tengo este desde hace más de dos años y para saber si esta funcionando tengo que mirarlo y está en una habitación.
http://www.tmart.com/Aleas-XP-07-Ultra-s...54764.html
He puesto el más barato que encontré en la web,pero a mi en un "chino" un poco grande me costó 9 euros,y es la mejor compra que he hecho en filtros de mochila.(relación calidad-precio)
Saudos!!!
#5
(05-12-2016, 08:39 PM)Olsio escribió:
(05-12-2016, 08:24 PM)Redswift escribió:
(05-12-2016, 08:22 PM)Olsio escribió: Buenas tardes,
Estoy buscando un filtro para un nuevo proyecto nano gambiario de 30 litros.
Descarto el famoso aquaclear 20 porque leo muchos problemas de ruidos y como me toque la china la hemos liao...

que opciones hay que sean silenciosas?
Pues yo tengo el aquaclear y cero ruidos...es como todo en esta vida, uno malo puede salir,pero los que lo tenemos, practicamente a todos nos va genial! Y uno externo?

uno externo me parece excesivo para 30 litros.


Pués discrepo, los Eden y concretamente el 501 lo veo muy válido como filtro extrerno.

Pero estoy con Redswift, los Aquaclear cero problemas y duran una eternidad.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: